Ventajas de comprar un proyecto de vivienda

Adquirir vivienda propia sobre planos es una opción beneficiosa y económica, es adquirir un proyecto de vivienda a través de un diseño y plan de construcción. Sin embargo, sólo hasta cuando la constructora asegura el punto de equilibrio (un mínimo de apartamentos o casas vendidas del proyecto) se empieza a construir la vivienda.

Anteriormente se edificaba antes de vender, pero esta nueva dinámica, según las constructoras, asegura el éxito del proyecto, agiliza las ventas y reduce los costos. Invertir en el sector de la construcción es sumamente rentable y esta modalidad trae consigo diversas ventajas, las cuales te compartimos a continuación:

  • Rentable y económico. El inmueble se compra a precio actual y gana el precio a futuro.
  • Puede proponer modificaciones de espacio, ubicación o acabados conforme a sus necesidades, gusto y capacidad económica.
  • Su inversión crece conforme se edifica su bien. El valor comercial de inmueble asciende desde el momento de la compra hasta cuando está edificado. De esta manera, obtiene la ganancia por valorización.
  • Ofrece facilidades, un periodo de pago amplio e incluso hasta financiamiento.

En nuestra Expo Inmobilia.com 2015, el público asistente podrá conocer y adquirir las principales ofertas de productos y servicios relacionados a la construcción en República Dominicana, en donde se presentaran proyectos inmobiliarios totalmente nuevos y contará además con la principal entidad financiera de país, el Banco Popular, el cual ofrecerá una tasa de interés preferencial a los compradores.

¡Te esperamos! En el Gran Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil del 16 al 18 de octubre en nuestra Expo Inmibilia.com 2015.

Publicar un comentario