Expo Inmobilia.com 2015 tendrá lugar del 16 al 18 de octubre, en el Gran Salón de Eventos del centro Comercial Sambil, en esta feria inmobiliaria estarán presentes destacadas empresas del Sector Inmobiliario de la República Dominicana.

Tomando en cuenta esto, y esperando con ansias que nos acompañen en esta nueva edición de Expo Inmobilia.com, les compartimos 10 razones por las cuales deberían invertir en un inmueble:

  1. Invertir en bienes raíces es más conveniente que ahorrar.
  2. Invertir en un inmueble es más seguro que invertir en la bolsa: Los precios de las acciones fluctúan drásticamente y el sector financiero se mantiene con una gama de nuevos productos de inversión, lo que puede llevarlo a ser inestable. Así que mucha gente opta por invertir sin preocupaciones para asegurar su futuro con propiedades de inversión.
  3. El valor de su capital de inversión aumenta a largo plazo y su propiedad de por sí puede darle ingresos.
  4. Invertir en inmuebles es también es bueno para su declaración de impuestos.
  5. Al invertir en el sector inmobiliario no cuenta con los altibajos de monedas locales y tendrá asegurado su capital.
  6. Excelentes financiamientos: La Expo Inmobilia.com contará además con la principal entidad financiera de país, el Banco Popular, el cual ofrecerá una tasa de interés preferencial a los compradores.
  7. Comprar sobre planos le permite al comprador obtener la máxima valorización de su inmueble, ya que se paga al precio del inmueble en planos, pero éste se valoriza con el tiempo que dura la construcción, de manera que al estar terminado, el inmueble puede tener un precio superior al precio de compra original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí