Durante el congreso se expondrán temas coyunturales para las empresas de construcción, con el objetivo de ofrecer para los empresarios, conferencias y foros de actualización y propuestas para vivienda, infraestructura y dispute boards, así como presentar nuevas técnicas, productos, maquinaria, equipo y tecnologías para la construcción.

Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) celebrará CongrExpo de la Construcción del 5 al 7 de octubre en el Hotel Tikal Futura. El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que presentarán sus propuestas de mejora para el sector construcción, enfocadas en cuatro grandes áreas: vivienda, salud y seguridad ocupacional, infraestructura, y resolución de conflictos en contratos de construcción.

“En CongreExpo queremos enfatizar la importancia de mantenerse actualizado en los temas de construcción pues existe una gran variedad de elementos que evolucionan día a día. Es por ello, que para todas las personas inmersas en la misma es útil la constante capacitación en temas de tecnologías de la construcción, con la finalidad de reducir costos operativos y con ello mejorar la calidad en obras”, explicó Paola de Andrino directora ejecutiva de CGC.

Los empresarios participantes accederán a una serie de conferencias, capacitaciones y foros, donde podrán conocer lo último en cuanto a normas de seguridad, procedimientos legales y coyuntura política y económica. También CongrExpo contará con expositores de renombre, figuras del ámbito político y público como: Roberto Ardón; director ejecutivo del CACIF, Julio Héctor Estrada; director de la Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (ANADIE), Álvaro Arzú; alcalde metropolitano, Susana Asencio; alcaldesa electa de Antigua Guatemala, por mencionar solamente algunos participantes de Guatemala, así como conferencistas provenientes de países de México y Colombia.

Director de Cámara Guatemalteca de la Construcción, Pelayo Llarena

 Corte de Cinta Inaugural

[jwplayer mediaid=»1149″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí