En una ciudad que se mueve constantemente es imperativo acelerar el ritmo para mantener el paso; adoptar una nueva forma de vivir en la cual el estudio, trabajo, familia y disfrute son esenciales para que puedas vivir plenamente. Existen muchas variables que determinan la dirección de cada individuo; querer comenzar una familia o independizarse son decisiones impulsadas por la necesidad de un cambio y evolución, puede parecer que el escenario para perseguir estos objetivos es completamente opuesto, pero en realidad el lugar perfecto para estas y otras historias comparten una serie de características similares.

Una de estas, intercambiar el tiempo que pasas en un vehículo por momentos que compartes dentro de tu espacio es sinónimo de ubicación. Tener a tu disposición diferentes entradas y salidas para evitar el tráfico representa más tiempo para vivir, ya seas madre de familia o un nuevo profesional; esta ventaja te permite ver crecer a quien más amas o dedicarte a la realización de tu nuevo proyecto. Abrir la puerta y ver tus momentos proyectados en el espacio es un sueño que todos comparten. Diseñar el escenario en el que quieres construir nuevas historias es más fácil cuando un ambiente inteligente te permite ver todo desde una nueva perspectiva. Un espacio desarrollado para el máximo aprovechamiento del recurso natural de iluminación y ventilación, estructuras modernas y cómodas se convierten en un lienzo que reflejará tu personalidad.

Estas cualidades dan lugar al surgimiento de un proyecto que reúne diseño inteligente en cada ambiente, máxima rentabilidad por tu inversión y excelente ubicación, Mariscal 180º, más que un moderno complejo de apartamentos es un concepto de vivienda con una plataforma arquitectónica que se adapta a cualquier estilo de vida. Ubicado en una de las zonas más atractivas que puedes encontrar actualmente, con rápido acceso a rutas principales y alternas para acceder a todas las zonas comerciales, empresariales y salidas desde el casco de la ciudad al resto del país.

La torre de apartamentos de Mariscal 180º cuenta con 76 apartamentos distribuidos en una torre de 13 niveles. Con 6 diseños de espacio que van desde los 58m2 hasta los 96m2 y una variedad de áreas con servicios y entretenimiento exclusivo; sky lounge, piscina, gimnasio, sauna, salón de eventos y 3 sótanos de parqueo incluyendo estacionamiento para visitantes. Además la energía eléctrica que estará utilizándose en las áreas comunes será captada por medio de paneles solares, haciendo que Mariscal 180° sea un edificio respetuoso del medio ambiente por el uso de energía eléctrica renovable.

Toma la decisión de dar media vuelta y colocar tu futuro en la dirección correcta. Mariscal 180º, dale un giro a tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí