Gracias a la invitación de Pedro Garavito, Gerente de mercadeo y ventas, pasamos un momento grato en Centro Vivo. Seguramente te preguntarás de qué trata el proyecto y les compartimos la experiencia.

Centro Vivo inicia con la propuesta de querer dar vida al sector del Centro Histórico, yendo a la edificación del siglo XXI y darle una nueva oportunidad de uso. Gracias a la gran demanda que ha tenido el proyecto, se lanzaron al mercado apartamentos diferenciados que permiten una mejor calidad de vida.

«Muchos al hablar de calidad de vida se refieren el vivir retirado de la ciudad en lugares verdes y amplios; y se pierde esa calidad de vida con tantas horas en el tráfico vehicular. Dado esto, se complementa la propuesta: ofrecer una vivienda que brinde calidad de vida y además revitaliza el barrio central de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, sin perder lo histórico y urbano del sector» nos comentó Pedro.

Al referirnos los guatemaltecos a la zona céntrica de la ciudad, nuestras mentes se inundan de recuerdos que marcaron radicalmente la historia del país, pues sus calles son espejos de memorias. El edificio Centro Vivo está ubicado a metros del Paseo de la Sexta Avenida y la misma le da una exclusividad. La famosa «Sexta Avenida» era antiguamente la calle real del gobierno del expresidente Rafael Carrera. Hoy en día en este lugar convergen diferentes intereses como el gastronómico, comercio, cultural y ocio.

Así mismo buscaron el ofrecer un equilibrio entre el precio del apartamento y el monto de enganche a pagar , para que los pagos fueran similares a lo que hoy en día un joven puede pagar en una renta. Motivados investigaron más sobre cómo innovar y observaron que las personas caminan más, se utiliza más la bicicleta, se utiliza más el transmetro.

Además de la excelente ubicación y accesibilidad, es evidente que cada apartamento es especial en el interior y exterior. Están diseñados para acoplarse a tus necesidades en un espacio único con 8 estilos y un total de 137 apartamentos. La unidad básica mide 37m2 , con todos sus ambientes y pueden crecer hasta 63m2, 85m2, 100m2; y así hasta adaptar el espacio solicitado.

Entre los valores adicionales que brinda la vivienda Pedro menciona:

  • Piso caminado de madera
  • Zócalos de madera
  • Pared expuesta de ladrillo
  • Gabinetes de cocina
  • Guardarropa
  • Un baño equipado
  • Elevadores
  • Área social: (gimnasio al aire libre, área de juegos de mesa e infantiles, área de asados, de lectura y vista panorámica a la Ciudad de Guatemala).

Pedro Garavito nos sorprendió con dos noticias, por las cuales Recomendamos a nuestros lectores el invertir en Centro Vivo:

  1. En el primer nivel del edificio se gozará de un supermercado exclusivo para los residentes.
  2. Muy pronto comenzará la fase dos de Centro Vivo. En qué consiste, es una segunda «Torre 2» que se compone de: 4 niveles con 44 apartamentos aproximadamente y con espacio para área comercial de 10 locales.

Al preguntar si el proyecto es conocido en el extranjero, nos comentó que sí: «Tenemos el apoyo de muy buenas empresas, entre ellos ha sido Inmobilia.com. La revista ha sido una fuente de comunicación con el público sobre el proyecto en el extranjero. No solo en Estados Unidos, sino en varios países de América Latina y nos han escrito los interesados incluso algunos de Europa».

Es así como te realizamos la cordial invitación de visitar Centro Vivo y que se convierta en tu primera opción de vivienda. Para más información contáctate al:

Tel: (502) 2232-8481 / 2251-2680 / 2251-4224

Dirección: 6ta. Avenida «A» 10-13 zona 1

www.centrovivo.com.gt

ventas@centrovivo.com.gt

Puedes ver el Proyecto aquí: http://guatemala.inmobilia.com/es/detalleProyecto/17258-Centro-vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí