Amarilo participa en Expo Inmobiliaria Acobir 2016

La promotora Amarilo, enfocada en crear espacios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas participa en Expo Inmobiliaria Acobir 2016. Durante la feria los presentes recibirán información sobre los proyectos: Aragón, La Sierra, La Campiña, Montearroyo y Monteverde en Villas de Arraiján; Aviñón Towers, Alsacia Tower y AltaVista Tower en Tumba muerto; Hacienda Golf en Club del Golf y Portoalegre en Villa Lucre.

El atractivo especial para los asistentes será el juego de la ruleta a través del cual aquellos que firmen la compra de sus viviendas, utilizaran para hacerse acreedores a diversos premios, siendo el premio mayor, un crucero que podrá disfrutar el ganador al momento en que le sea entregada su propiedad.

De esta manera, Amarilo consolida su presencia en Panamá, ofreciendo una amplia oferta inmobiliaria, orientada a fomentar la creación de comunidades sostenibles, a través de obras de impacto y calidad a precios competitivos, en los sectores de mayor desarrollo en el país.

Importantes ejecutivos, colaboradores y clientes de la promotora participaron en la inauguración del stand de Amarilo, en esta feria inmobiliaria.

Sobre Amarilo
Amarilo es una empresa líder en la industria de la construcción en con más de 20 años de experiencia en Colombia, promocionando, desarrollando y administrando de proyectos residenciales y comerciales; enfocados en crear espacios orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del desarrollo de obras de impacto y calidad.

Para mayor información: 270-3433

Karelys Dorta / kdorta@stratego.com.pa

www.amarilo.com.pa 300-3497-98

Publicar un comentario