#Soy Profesional Inmobiliario

CityMAx, una empresa de éxito

Hoy queremos compartir la historia de una empresa que inició hace nueve años en el mercado inmobiliario, pero más que un relato queremos compartir un ejemplo de perseverancia y disciplina reflejada en el éxito de esta empresa. Gracias a la invitación de Julio Reyes, Gerente General de CityMax gozamos de una grata experiencia en CityMax y esto es lo que nos compartió…

CityMax inició como un proyecto del guatemalteco el Lic. Jonathan Arriaza y del Dominicano el Ing. Julio Reyes, quienes trabajaron juntos en República Dominicana. Julio Al recibir un ascenso se le notificó que sería trasladado a Guatemala, y fue cuando tomó la decisión de comprar su propio apartamento y desde su país de origen pagó su el enganche. La situación cambió cuando posterior a ese primer pago, la empresa sustituyó al 60% del personal de gerencia  y  Julio perteneció a ese porcentaje. De inmediato comenzó con las negociaciones para vender el derecho del enganche del apartamento que estaba adquiriendo, pues ya no era necesario; viajó hasta Guatemala  buscando vender la propiedad. “Fueron momentos difíciles, pues no tenía residencia ni empleo”. A partir de la necesidad de querer vender ese derecho de enganche, identificó nuevas oportunidades y necesidades no cubiertas en el mercado inmobiliario y fue cuando surgió la gran idea de “CITYMAX”.

En esa época Jonathan se encontraba estudiando un Diplomado en Alta Gerencia y trabajando en República Dominicana, cuando Julio le propuso regresar a Guatemala y emprendieran como socios la creación de la inmobiliaria con fundamentos innovadores, pues ambos son un complemento en muchos aspectos que los ha llevado al éxito hoy en día.

La imagen de la empresa se fue consolidando con esfuerzo y perseverancia desde que inició hasta el día de hoy. El nombre deriva de la descripción que le dan a la ciudad como lo máximo Los colores de la marca refleja los gustos de los socios, el verde es el color favorito de Julio porque representa frescura e innovación y el azul de Jonathan porque manifiesta profesionalismo y formalidad. Poco a poco el color verde se consolidó como el color corporativo que los distingue de las demás inmobiliarias.

Conforme los años City Max se fue expandiendo, constituyendo un grupo 7 franquicias: CityMax Guatemala, CityMax Santiago en República Dominicana, CityMax Diamond, CityMax Antigua, CityMax Santo Domingo en República Dominicana, CityMax Salvador, CityMax Mix Guatemala y próximamente en el mes de septiembre de este año (2016) se abrirá una franquicia en México.

 “Inversión continua en promoción, publicidad, marketing, empleos, tecnología, estructura, etc para la empresa es la clave y filosofía de esta empresa”  dijo Julio.

 

Julio y Jonathan son una inspiración en emprededurismo, quienes fundamentan Las clave del éxito de  City Max en las siguientes bases:

  1. Empleados bien pagos y asociados con las más altas comisiones del mercado.
  2. Disciplina, han trabajado 12 horas diarias desde el primer día.
  3. Fe, creer en lo que emprenden.
  4. Alta Inversión en publicidad y tecnología.
  5. Administración, es decir: cuentas sanas, cero deudas, al día con el fisco y buenas prácticas

Inmobilia se complace de invitar a todos nuestros usuarios que se contacten con los profesionales en bienes y raíces al:

PBX: (502) 2493-5555

www.citymax-gt.com

Publicar un comentario