Madre y Emprendedora

Innumerables son las cualidades de una mamá. Cada una de ellas posee virtudes semejantes a la de las piedras preciosas que son dignas de admirar y ejemplo a seguir. En esta ocasión para Inmobilia.com es grato compartirte una experiencia que demuestra admiración, esfuerzo, emprendimiento y perseverancia  de una mujer…

Esperanza de Álvarez, un excepcional ejemplo a seguir para muchas mujeres y sus familiares , es madre de 6 hijos y se dedica a la plomería. Para muchos es sorprendente que una mujer se dedique a esta profesión, pues requiere de mucho esfuerzo físico; nos cuenta que desde hace 2 años tras la muerte de su esposo ella tomó el negocio que él había iniciado. La empresa “Uni Plomeros” inició en el año 2001  ofreciendo servicios tales como: destapar desagües, instalación y reparación de bombas de agua y calentadores, vaciar pozos y fosas sépticas además de la limpieza a las cisternas de agua.

FOTO-2 (1)

Al comenzar con el nuevo estilo de vida la situación se tornó mucho más difícil, debía cumplir con cada uno de los papeles que la vida le ha exigido; ser madre,  padre, administradora de la empresa y también estudiante, “Estudié un curso de plomería y actualmente estoy cursando otro de ingeniería” nos cuenta Esperanza. A pesar que los cambios no eran los que había deseado y en un inicio todo alumbraba  ser adversidad, no fue un impedimento para no seguir luchando.

Varios son los solicitantes de los servicios de Uni Plomeros, y cuando el calendario de aprieta hay un joven que la apoya en visitar a los clientes. Nos garantizan eficiencia, honradez, innovación y calidad en cada uno de sus trabajos. “Procuramos que los clientes antiguos que nos llamen de nuevo sea para solicitar nuestros servicios en una tarea diferente a la primera, porque nos esforzamos para brindar un trabajo excelente” comenta Esperanza. La idea para muchos de contratar a una mujer los hace dudar de las capacidades que posea, sin embargo ella ha logrado cambiar esta perspectiva y muchos la hemos felicitado.

FOTO-1-CORRECTA-BLOG

Inmobilia.com queremos que tú también seas parte de los clientes satisfechos, gracias a los excelentes servicios que Uni Plomeros ofrece para ti. Comunícate al (502) 5692-6955 / 5307-7341

o escribe a uni.plomeros@hotmail.com.

Publicar un comentario