Piscinas con linda vista

Hay quienes cuentan con la dicha de tener una piscina en casa y disfrutar de días llenos de sol y relajación, pero la decoración del área de la piscina refleja la personalidad de los propietarios del inmueble. A continuación, ofrecemos algunas ideas y consejos para convertir este espacio en un lugar fresco y totalmente agradable.

Para las paredes de los alrededores se puede utilizar un color blanco para crear una sensación de amplitud. Además, es más fácil de combinar y se pueden colocar colores que hagan contraste. Otra opción es revestir las paredes con piedras.

El piso definirá el ambiente del lugar, por lo menos los pisos de madera tienen mucho estilo. También, hay quienes utilizan cerámica especial para estas áreas de la casa y si se une con el color blanco de las paredes se consigue más luminosidad.

Para los muebles se debe pensar en comodidad y que sean más resistentes al agua. Actualmente, existen variedades de muebles para exteriores para todos los gustos. Para las personas con gustos sencillos se recomienda optar por colocar muebles de colores claros y cojines que hagan juego, pero que resalten.

Con base en la información de: www.en123inmuebles.com.ve

Publicar un comentario