Cocinas llenas de color

Sabemos que las cocinas de colores neutros son las que reinan en muchos hogares, pero el color siempre será bienvenido a esta habitación del inmueble. Hay quienes sienten temor de hacerlo y por eso a continuación, hablaremos sobre como incluir colores en esta instancia, pues llenar la cocina de color no es tan difícil, ya que desde la decoración de las paredes hasta los muebles y suplementos cuentan a la hora de querer hacerle este cambio.

En muchas cocinas el color blanco es el principal, si el dueño del hogar no quiere hacer tantos cambios y además no quiere gastar mucho dinero, puede pintar una pared de la cocina de un color vibrante, como el naranja o cualquier color brillante que desee la persona. La ventaja de contar con muebles blancos en la cocina, es que permite escoger cualquier color para la pared, ya que combina con todo. Sin embargo, si la cocina es pequeña se debe tratar de que la pared que se escoja para hacer esto no sea muy grande.

Para quienes les gusta el papel pintado solo hace falta buscar cual es el que le gusta y además da color, juega con texturas y formas en la pared. Hay quienes no confían en este papel porque piensan que se llenará de grasa y no tendrá solución o por el calor de la cocina se dañará, pero no es así, pues existen papeles especiales para las cocinas, son más resistentes que los normales y permiten una limpieza fácil.

Una buena manera de añadir color en la cocina es colocar una nevera de color. En la actualidad existen varias y con un modelo vintage. También se pueden decorar colocándole vinilos que tengan varios colores.

Si en la cocina se cuenta con una mesa se le puede añadir sillas de diferentes colores, también se pueden combinar diferentes estilos. Además de colocarle un mantel colorido y algunas flores para marcar la diferencia.

También se pueden colocar los muebles de la cocina de colores, hay modelos y colores para todos los estilos y gustos. Sin embargo, es bueno recalcar que este tipo de muebles lucen mejor en cocinas amplias y un buen punto a favor es si se cuenta con ventanas para dejar entrar luz natural, pues esto hace que las habitaciones se vean mucho más amplias ante el ojo humano.

¡Atrévete a darle color a tu cocina!

Con base en la información de: www.estiloydeco.com

Publicar un comentario