Consejos para elegir cortinas y decorar tu hogar

Existen factores primordiales para la decoración del hogar, las cortinas juegan un papel muy importante, siendo accesorios necesarios en los dormitorios así como en cualquier habitación, ya que cortan el ingreso de la luz externa.

En este pequeño artículo te daremos consejos necesarios a la hora de elegir cortinas, ya que estas influyen en el ambiente de la casa, ten en cuenta que antes de elegirlas debes pensar en el resultado final que deseas conseguir.

Un factor primordial es tener en cuenta el tamaño de la habitación, en aquellas que sean pequeñas debes optar por cortinas con colores neutros, como blanco y beige, los cuales te aportaran amplitud obteniendo una habitación más grande.

Por otro lado, debes tener en cuenta el color de la habitación para que combine a la perfección, a su vez deben ser acordes con el resto de objetos decorativos de la habitación como cuadros, portarretratos, cojines, sofás, entre otros.

Existen miles de colores y estilos para las cortillas, combínalo de la mejor manera y disfruta de un ambiente acogedor y agradable; sobretodo dale ese toque de elegancia pero divertido.

Publicar un comentario