Tips para una casa llena de glamour

Hay quienes siempre han soñado con tener una casa con una decoración glamurosa como las mansiones lujosas que se ven en las revistas y por eso en este artículo mostraremos algunas ideas para que el inmueble de las personas que les gusta este estilo las pongan en práctica.

En un dormitorio se puede colocar una cama con un cabecero moderno y se logrará conseguir un lugar futurista, elegante y lleno de encanto. Los accesorios de la habitación pueden ser de color plateado y combinarlo con los tonos grises, negros y blancos.

glamour1

Otra manera de convertir una habitación en glamurosa es colgar grandes fotografías, preferiblemente en blanco y negro en las paredes. Si las fotografías son propias mejor, además de decorar de manera elegante se recordar buenos momentos. También se pueden colocar espejos, en este caso se recomienda que los espejos sean grandes, cuanto más mejor, y que estén situados sobre el suelo, recostados, como si fuera casual el haberlos dejado allí.

glamour2

 

Algo infalible en las casas con una decoración lujosa son las lámparas de araña, aunque algunas son muy costosas, hay multitud de lámparas a precios más razonables que imitan el efecto. Con este tipo de lámpara se obtiene un recibidor más glamuroso.

casaglamour

Otro de los elementos con estilo es el pelo. Si se abusa de él acabará por verse pesado. Sin embargo, al colocarlo en pequeñas dosis, como en una silla o una manta, lucirá de manera elegante.

glamour4

Con base en la información de: Estilo y Deco

Publicar un comentario