Siete piscinas impresionantes

Son muchas las personas que quisieran tener una piscina de película en su casa y este deseo se vuelve más fuerte cuando llega el verano. Por ello, traemos las piscinas más sorprendentes, de esas gigantes que están en bellos hoteles y en los mejores rincones del mundo.

La piscina del resort San Alfonso del Mar en Chile se destaca por ser la más extensa del mundo, ya que cuenta con más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua. Asimismo, se distingue por el agua increíblemente turquesa y cristalina. Esto fue posible, gracias a una avanzada tecnología desarrollada por la empresa Crystal Lagoons, que permite captar el agua desde el océano y mantenerla en perfectas condiciones.

2

Sin duda alguna, la piscina del hotel Fasano, en Río de Janeiro, ¡es espectacular! Cuenta con una gran vista del cerro Pan de Azúcar, pues está ubicada en el techo y se puede disfrutar de un lindo atardecer, viendo la playa de Ipanema y su gran panorama. 

3

En Singapur, la piscina del Hotel Marina Bay Sands cuenta con una enorme terraza que une a las tres torres que conforman el complejo hotelero. Mide 300 metros de largo y se puede ver toda la ciudad… ¡Fantástico! 

4

En China, en el St. Regis Lhasa Resort, la piscina no es como las demás… No está al aire libre y su agua no es como se espera, pero hace que los huéspedes se sientan ultra lujosos, con azulejos revestidos de oro alrededor de la piscina. 

5

El Four Seasons Safari Lodge Serengeti, en Tanzania, permite nadar mientras se observan elefantes que caminan o toman agua. ¡Una experiencia inigualable!

1

El Estanque del Rey en el Four Seasons Resort Hualalai, Hawái (Estados Unidos), posee una piscina de siete millones de galones, tallada en roca volcánica natural. Puedes nadar con mantarrayas y más de 3.000 peces tropicales.

6

El Huvafen Fushi Resort, en Maldivas, está configurado de manera magnífica para la noche, con luces de colores que parpadean bajo la superficie. ¡Algo mágico! 

7

Con base en la información de: SOS Curioso.

Publicar un comentario