Mobiliario plegable, moderno y atractivo

En un hogar moderno es muy común contar con espacios reducidos, donde se debe optimizar cada centímetro cuadrado para distribuir el mobiliario. En este caso puede ser muy cómodo y útil tener muebles que se puedan guardar fácilmente o que, por lo menos, puedan tener usos múltiples. Pensando quizás en este factor y poniéndose una meta técnica y estética muy alta, el diseñador holandés Robert van Embricqs ha creado una línea de muebles de madera plegables bastante sorprendente.

Actualmente el diseñador ha presentado una mesa, unos sillones, un taburete y una mesita de esquina que han sorprendido por su diseño bastante atractivo así como por su concepto sumamente útil. En efecto, cada mueble es totalmente plegable para convertirse en una tabla de madera de apenas unos centímetros de grosor, de esta manera se puede guardar perfectamente la mesa o un sillón en un armario y solamente sacarlo cuando se necesite.

A primera vista el concepto de muebles plegables no es nada nuevo, sin embargo la originalidad reside en que cada mueble está hecho de madera y tiene un diseño muy atractivo. En definitiva, el concepto de los muebles plegables de la línea Rising es una magnífica alternativa de mobiliario moderno.

Fuente: Decoesfera

Publicar un comentario