BIENVENIDOS AL ESTILO DE VIDA SKYLINE, REACH FOR THE SKY

Desarrollo Bahía, una empresa con más de 30 años construyendo los proyectos inmobiliarios más icónicos de Panamá, realizó el lanzamiento oficial de su nueva joya SKYLINE, un proyecto que une la experiencia de renombrados profesionales como la creatividad arquitectónica de Ignacio Mallol y la elegancia en espacios interiores de Adriana Hoyos.

El evento se llevó a cabo el día 9 de febrero en el imponente lobby de Financial Park – proyecto de oficinas de Desarrollo Bahía – donde los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con la innovadora aplicación móvil de Skyline, programada y presentada por Valeri Dessiatnitchenko; Se disfrutó de la música del primer violín de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Sr. Loan Rotar, acompañados de un delicioso banquete, un ambiente acogedor y el brindis inaugural presentado por Carmen Sousa acompañado de las palabras de Octavio Vallarino, Ignacio Mallol y Adriana Hoyos.

SKYLINE es un proyecto ubicado en Costa del Este, en primera línea frente al mar, fue diseñado aprovechando la ventaja de colindar con una amplia servidumbre lateral, la fachada principal se dispuso en un preciso ángulo que permite que todos los apartamentos gocen de una inigualable vista al mar y a la ciudad y ofrece los mejores acabados aplicados en cada detalle del apartamento y áreas comunes del proyecto.

Este espectacular proyecto ofrece un estilo de vida único y llega para posicionarse como uno de los más exclusivos de Panamá.

Vanessa Egui
Desarrollo Bahía | Gerente de Mercadeo

 

Publicar un comentario