Acobir participó en firma de convenio entre la Alcaldía de Barranquilla y la de Panamá

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) participó junto a la Corporación Finca Raíz Lonja de Barranquilla, Colombia, como representante de la empresa privada en la firma del convenio de hermanamiento de ciudades entre la Alcaldía de Barranquilla y la Alcaldía de Panamá.

Con este acuerdo, se espera fortalecer los intercambios entre ambas instituciones y poner en práctica nuevos mecanismos para la transferencia de conocimientos y experiencias entre ambas ciudades.

El evento fue organizado por la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti, y la Lonja Propiedad de Barranquilla, con el objetivo de convertir a Panamá y Barranquilla en ciudades hermanas.

La actividad contó con la participación del alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti, el presidente de la Lonja de Barranquilla, Franco Diego Martínez Aparicio, la directora de la Lonja de Barranquilla, Evelyn Martínez, el presidente de Acobir, Eric Van Hoorde y la directora de Acobir, Xenia Kwai Ben.

¿Cómo crees que influirá este convenio en el desarrollo de ambas ciudades? No olvides compartir tus impresiones con nosotros.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Crítica.

Publicar un comentario