Grandiosas mejoras en Nuestro Portal Web

En Inmobilia.com desarrollamos y ofrecemos nuevas actualizaciones día tras día, con la principal finalidad de mejorar la experiencia de nuestros usuarios brindando un servicio de calidad que nos distingue de los demás. Motivados por esta premisa, les presentamos nuevas funciones que permitirán al usuario enfatizar su perfil y destacar sus anuncios.

Convierte tu perfil en inmobiliaria

En este caso, se presenta una actualización para los perfiles de registro. Al momento de un usuario publicar más de tres inmuebles en nuestro portal, el sistema sugiere automáticamente la creación de un Perfil de Inmobiliaria, para que se pueda mostrar su portafolio de inmuebles de manera fácil y cómoda, alcanzando un mayor número de clientes.

Información de contacto en tu correo electrónico

Esta nueva modalidad permite garantizar la seguridad de nuestros anunciantes y permitir que nuestros usuarios estén siempre actualizados, a través del suministro de la información de contacto por vía correo electrónico.

Esta función permite que el visitante de la página web, para solicitar la información de contacto deba señalar una dirección de correo electrónico; una vez que indique una dirección de correo válida, la información será enviada permitiendo verificar y garantizar la confiabilidad del proceso, resguardando la privacidad de la información. Y por su parte, el usuario podrá recibir nuevas actualizaciones relacionadas con sus intereses en su correo personal.

Disfruta de todos los beneficios que Inmobilia.com tiene para ofrecer y comparte con nosotros tus impresiones de estas nuevas actualizaciones en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017.

Publicar un comentario