Ajustes y mejoras mensuales

En Inmobilia.com trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros navegantes, particulares y agentes inmobiliarios que confían en nuestra plataforma web para la publicación de sus anuncios. Por eso, les ofrecemos actualizaciones y ajustes que se adaptan a la calidad que nos caracteriza.

Franquicias:

Para nuestros franquiciados se desarrolló la funcionalidad para intención de llamadas. La misma cuenta con un espacio para que los interesados ingresen su correo electrónico y nombre completo, de esta manera acceden al número de contacto para obtener mayor información y en la base de datos queda registrado el usuario interesado, permitiendo llevar un control de la información.

Por su parte se desarrolló una nueva distribución del buscador en el Home que permitirá ofrecer este espacio para promociones y publicidad haciendo uso del banner

Navegantes:

Se desarrolló la funcionalidad de empleos cercanos al inmueble. En convenio con Neuvoo, esta opción permitirá a los navegantes del portal identificar oportunidades de empleo cercanas a la ubicación del inmueble, brindando un valor agregado al momento de la elección a tomar en cuanto a la compra del inmueble.

Agentes inmobiliarios:

Para los agentes inmobiliarios se desarrolló la función de Planilla de datos confidenciales. En la misma estarán registrados todos los datos confidenciales del inmueble como número de registro, datos de ubicación y propietario, que le permitirá tener el control de la información de manera confidencial y acceder a ella cuando lo requiera con tan solo clickear en el botón de “confidencial”, ubicado en los segmentos de publicación y edición de cada inmueble.

Se desarrolló la funcionalidad de guardar los inmuebles antes de publicarlos, con la intención de permitirle al anunciante la edición, revisión y corrección de los datos antes de publicar su inmueble en el portal.

Seguimos trabajando para brindarte la mejor experiencia.

Ingresa ahora a Inmobilia.com

Comentario (1)

  1. responder
    BobbuBrowne dice

    Hello! Cool post, amazing!!!

Publicar un comentario