#EstructurasIncreíbles El edificio 666 Fifth Avenue: símbolo de la era Trump

La ciudad de Nueva York –en especial Manhattan- podría transformarse en los próximos años como consecuencia del acuerdo que está forjando el yerno del presidente Donald Trump con inversionistas chinos, esto con el fin de redesarrollar un conjunto de oficinas en Manhattan mediante una inyección de miles de millones de dólares en capital.

Uno de esos proyectos es el edificio 666 Fifth Avenue, que simboliza el modelo de negocios que la familia presidencial quiere proyectar sobre la capital financiera del mundo.

De acuerdo con los diarios Bloomberg y Wall Street Journal, Kushner Companies -a manos de Jared Kushner- podría recibir hasta 12.000 millones de dólares en inversiones para el desarrollo del proyecto, de los cuales 4.000 millones podrían ser colocados por la empresa Anbang.

La inversión está causando sorpresa entre los habitantes e inversores de bienes raíces, en momentos en que los precios de las oficinas en Nueva York están viniéndose abajo. Tras la construcción del 666 Fifth Avenue, el panorama podría cambiar.

666-avenue

El diseño de la torre estuvo a manos de Zaha Hadid, la fallecida arquitecta ganadora del premio Pritzker, (el más grande en el ramo de la arquitectura) con una propuesta de diseño curvilíneo y un empeño por ampliar el espacio público, en medio de una ciudad que se caracteriza, precisamente, por carecer de ello.

¿Qué opinas de esta nueva propuesta para la ciudad de Nueva York? No olvides compartir tus impresiones en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Victor de Abreu para Inmobilia 2017

Fuente: Hipertextual

Publicar un comentario