CAPAC convoca a todas las empresas del sector al Gran Premio Excelencia 2017

Por tercer año consecutivo, La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) abre la convocatoria a partir del 5 de mayo hasta el próximo 14 de julio, para participar en el Gran Premio Excelencia CAPAC 2017.
El evento de premiación más representativo de la industria de la construcción, que busca reconocer los grandes aportes que brindan las empresas de esta industria a la sociedad, trae consigo una novedad este año, explicó Iván De Ycaza, presidente de CAPAC.

En 2015 y 2016 la participación y los galardones se limitaba a las empresas agremiadas, en esta versión se extiende la invitación a nivel nacional, enfatizó De Ycaza y explicó que la premiación se dividirá en cinco categorías.
Las categorías que se premiarán son las de obras de edificaciones, obras de viviendas, obras de infraestructuras, seguridad en obras en construcción y buenas prácticas ambientales en obras en construcción.

“A diferencia de las dos versiones anteriores, en esta ocasión hemos introducido la modalidad de abrir el concurso a aquellas empresa que no son miembro de CAPAC y deseen concursar con sus obras por su diseño, metodología constructiva, tecnología utilizada, materiales utilizados, áreas recreativas, complejidad y/o estética. Demostrando así que en este país hay talento en el sector construcción el cual merece reconocimiento”, dio a conocer De Ycaza, durante la conferencia de prensa.

El Presidente del Gremio de la construcción expresó que, se le dará continuidad al reconocimiento en obras de edificaciones, viviendas e infraestructuras a través de la colocación de placas conmemorativas en las estructuras del proyecto ganador, iniciativa realizada en el marco de este evento desde la versión 2016.

 

Publicar un comentario