ACOBIR realizó su segunda asamblea general correspondiente al periodo 2017

En el Salón las Perlas del Club Unión se llevó a cabo la 2da. Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Eric Van Hoorde Presidente de ACOBIR, presentó su informe de gestión, en la cual pudo compartir con los asistentes todas la actividades y aportes realizados por el gremio durante estos meses. Las comisiones de trabajo presentaron sus resultados y el cronograma de actividades que estarán desarrollando.

El evento fue propicio para la juramentación de nuevos miembros de ACOBIR, quienes desde este momento formarán parte importante de las gestiones y aportes que realice el gremio.

Asimismo, se contó con la participación de la Licenciada Tamara Fernández, Secretaria General de la Junta Técnica de Bienes Raíces, quien dio un breve resumen de las acciones que está realizando la Junta Técnica y los avances en el Anteproyecto de ley.

Acerca de ACOBIR
La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Ra[ices ( ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.
De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 275 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todas en un conjunto, constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a nuestro país.

Contacto Prensa
Karen Hurtado
Prizma Soluciones

Publicar un comentario