Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en muros, techos y pisos. Los sistemas que brindamos siempre generan un valor agregado a los acabados interiores o exteriores a través de nuestro paraguas comercial (ITD) Innovación, tecnología y diseño de los mismos. Contamos con productos de marcas prestigiosas y de éxito tales como:

  • PVCielo, se caracteriza por aportar estilo y belleza a los ambientes dado a su variedad de colores y texturas en cielos falsos de PVC. Es durable, fácil de instalar, elegante, funcional y cuenta con garantía de largo plazo, libre de mantenimiento y de fácil limpieza en residencias e industrias en general. Así mismo brinda confort ya que su colchón de aire ayuda a disminuir la temperatura en los ambientes, es impermeabilizante, evita el nacimiento de plagas, así mismo evita propagación de flama ya que es auto extinguible.
  • Perdura Stone piedra prefabricada de concreto aligerado, decorativa, gracias a la tecnología con la que se fabrican los productos, es posible simular texturas, tamaños y auténticas formas naturales que embellecen los espacios exteriores e interiores. Su instalación es sencilla y rápida en cualquier superficie (tablayeso, block, madera o panel). Contamos con modelos rústicos, minimalistas, coloniales, mas de 60 modelos para satisfacer los gustos mas exigentes y para los amantes de la arquitectura moderna.
  • Plycem por su parte ofrece a la industria de la construcción en Guatemala, soluciones más eficientes, más resistentes y más durables en: Láminas de fibrocemento diseñadas a lograr que paredes externas o internas sean totalmente lisas con junta invisible, aislantes de fuego; hidrófugas, fáciles de instalar, además permite la aplicación de pintura, pastas, azulejos y cualquier tipo de acabado final.

Puedes acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en:

-Zona 10
-Zona 9
-Zona 15
-Zona 7
-Zona 12
-Zona 11
-Carr. a El Salvador

NUEVOS PUNTOS DE VENTA:
-Zona 18
-Iztapa

sin-titulo-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí