GENERAC “Cero Problemas”

COMECA en una empresa con más de 55 años en el mercado distribuyendo variedad en productos de marcas líderes mundialmente; entre ellas “GENERAC”, que suministra sistemas de energía a industrias y residencias.

GENERAC es la segunda empresa más grande en el mundo que ofrece calidad de equipo, suministros y variedad en los productos de Generación. En Guatemala, COMECA es la empresa representante directa de la marca y la que ofrece dentro de sus gamas de producto:

  • Residencial, con equipos de bajo tamaño y gran calidad, equipos de generación movidos por gas Propano, con trasferencias automáticas y de utilización automática por los propietarios.
  • Comercial, con plantas eléctricas, los cuales funcionan como generadores de electricidad que cubren emergencias en oficinas, industrias, trabajos al aire libre.
  • Torres de iluminación, las cuales cuentas con un los productos más desarrollados y polifacéticos, teniendo en sus productos, torres de iluminación con mástil de 9 metros de altura, 4 lámparas de 1,000 watts de luz completa por cada una, flexibilidad con rotación de 360°, que garantizan la iluminación de espacios amplios.
  • Hidrolavadoras comerciales 3,100 psi, 4,200 psi e hidrolavadoras industriales 3,800 psi. Estas son una herramienta portátil práctica de gran poder de limpieza para uso residencial, comercial e industrial.

Los productos GENERAC satisfacen cualquier necesidad con respecto generación de energía, se puede confiar que la marca le brinda garantía y soporte en los momentos que requiera energía por el tiempo y situaciones en la que usted lo necesite. Así mismo COMECA se caracteriza por la venta, asesoría, servicio e instalación profesional de sus productos.

“Lo que vendemos es la capacidad técnica para asesorar al cliente desde algo muy simple hasta algo muy complejo”, indicó Henry Domingo Flores, Asesor Técnico de la marca GENERAC en COMECA.

Puede usted recibir una demostración del funcionamiento del quipo, haciendo simulaciones en su hogar, comercio e industria, si así lo desea. Visite la sala de ventas ubicada en Calzada Aguilar Batres 30-61, zona 12, Ciudad de Guatemala o comuníquese a PBX: 2200-3500 E-mail: comeca@comeca.com.gt web-page: www.comeca.com.gt

 

Publicar un comentario