Santa Cruz de la Sierra, en el corazón del continente

Bajo el cielo más puro de América, en el mismo corazón del continente, se encuentra la bella Santa Cruz de la Sierra, Ciudad Metropolitana, la cual se ha convertido en una zona cosmopolita. Santa Cruz de la Sierra es la capital del Departamento de Santa Cruz, Bolivia y está ubicada al este de este país.

Esta ciudad ofrece a sus visitantes diversos espacios artísticos y/o culturales con diferentes temáticas desde historia natural, pasando por el arte sacro hasta llegar al arte contemporáneo.

Posee una gran riqueza paisajística y natural, Santa Cruz de la Sierra posee una importante gama de atractivos turísticos que invitan al descubrimiento a todo aquel que recorre esta ciudad que encierra naturaleza, historia y modernidad.

Cuenta con un excelente sistema de transporte público que va desde servicios de autobuses hasta un excelente transporte ferroviario que permite un importante flujo de pasajeros desde la ciudad hacia otras ciudades vinculadas por la red ferroviaria.

Adicionalmente cuenta con dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional Viru Viru que es considerado el aeropuerto más grande de Bolivia, y el aeropuerto internacional de El Trompillo ubicado en la Zona Sur de la ciudad.
Esta ciudad se destaca por su gran variedad de universidades y centros de enseñanza superior que atraen a estudiantes de todos los países del mundo.

Santa Cruz de la Sierra es una alternativa para establecerse. Cuenta con viviendas asequibles, con precios competitivos tanto para la compra como para el alquiler. Por otro lado, las políticas y los procedimientos inmobiliarios contribuyen para que el extranjero pueda adquirir su inmueble y radicarse en este segundo núcleo urbano más grande de Bolivia. En Inmobilia.com encontrarás diversos inmuebles en venta o alquiler ubicados en esta localidad, ¿te interesan? Sigue este enlace para verlos… Inmuebles – Bolivia.

Y tú cuéntanos, ¿te gustaría vivir en Santa Cruz? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción: Inmobilia 2017

Publicar un comentario