Nativa en Panamá Pacífico, sirvió de escenario para presentar las obras del experto arquitecto George Moreno, que fueron galardonadas con dos Premios Magno y una Distinción de Honor en las Mejores Obras de Arquitectura de Panamá (MOA) 2016.

Las tres obras premiadas y localizadas en Panamá Pacífico corresponden a Premio Magno, los proyectos “Edificio PH Mosaic” en la Categoría Multiresidencial 2B y “Casa 26” en la Categoría Arquitectura Interior 6A. También se llevó una Distinción de Honor el proyecto “Power Club, Panamá Pacífico” Categoría Institucional 5D. El concurso Mejores Obras de Arquitectura de Panamá (MOA) es realizado bajo la coordinación del Colegio de Arquitectos (COARQ) y la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

Panamá Pacífico junto a las innovadoras ideas de George Moreno crean una fusión progresiva digna de una ciudad planificada y pensada en el futuro.

Henry Kardonski, Gerente General de London & Regional Panamá, destacó que: “Para Panamá Pacífico como desarrolladores del área, es muy importante la comunicación entre los actores en la industria de la construcción para diseñar lugares que se complementen desde adentro de la casa hasta el entorno y la comunicación entre la comunidad creando una experiencia humana especial”.

panamapacifico3

Cada una de las modernas líneas arquitectónicas del Arquitecto Moreno, se funden con el paisaje de Panamá Pacífico en una sinergia perfecta de la planificación urbanística con el medio ambiente al integrar espacios abiertos, parques, ciclovías, bancos, town center, sports park, vías peatonales, senderos, casas y apartamentos, supermercados, escuelas, universidades, oficinas y restaurantes.

Para George Moreno, Panamá Pacífico tiene un plan maestro progresivo: “Sus creadores se inspiraron en el futuro, en la movilidad y seguridad de las personas, en la sostenibilidad de las instalaciones y en temas de avanzada. Es el lugar en el que puedes pasar el resto de tu vida, porque cada vez será mejor”.

“Panamá Pacífico está diseñado para las personas, cuenta con aceras ininterrumpidas, con circuitos de áreas verdes que estarán conectados. Si a esto se le suma la Línea 3 del Metro, el Cuarto Puente sobre el Canal y la ampliación de la vía Panamericana, estamos hablando de un urbanismo de avanzada y el más sofisticado de la región”, comenta el Arquitecto Moreno. Cuando se concluya la Línea 3 del Metro, Panamá Pacífico habilitará un sistema de transporte integrado que conectará directo con la estación del Metro, por lo que no será necesario usar automóvil. Es un oasis en medio de la ciudad, un desarrollo con proyectos diseñados para crear experiencias” expresó Moreno.

Para mayor información:
www.PanamaPacifico.com
Twitter @panamapacifico
Facebook: Panamá Pacífico
Instagram: @panamapacifico / Youtube
Hashtag: #PanamaPacifico

panamapacifico1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí