El apartamento más deseado de Nueva York donde querrás vivir

El excesivo desarrollo arquitectónico y el alto precio por metro cuadrado hace de Nueva York una de las ciudades donde mayor se valora el espacio. Por ello, este apartamento de 1.300 cuadrados se convierte en uno de los más deseados del mercado, no solo por su tamaño sino por el lujo dentro de su interior.

El inmueble se encuentra ubicado en los últimos pisos del edificio Carl Fischer Building, uno de los más emblemáticos de la ciudad por su enorme reloj en forma de nota musical y situado en uno de los mejores barrios: Cooper Square, cerca de los barrios Soho, Greenwich Village, Union Square y el East Village.

apartamento-nueva-york

El departamento cuenta con ocho habitaciones, ocho baños y una terraza de 200 metros cuadrados, además de 90 ventanas que iluminan cada uno de sus ambientes.

apartamento-nueva-york
El interior de esta propiedad está decorado con ladrillos, suelos de madera y se complementa con jardines en sus dos terrazas. En una de ellas se encuentra un comedor cubierto que posee incluso hasta un viñedo.
La otra terraza fue pensada para descansar y contemplar toda la ciudad, además de contar con actividades como pool, una biblioteca y un estudio dedicado al yoga.

apartamento-nueva-york

Pero las comodidades no quedan solo en el interior del inmueble, el edificio también cuenta con un servicio de portería de 24 horas al día y un supermercado, aunque carece de estacionamiento.

A pesar de que es considerado uno de los supermercados más envidiados de la ciudad, sigue a la venta por 30 millones de dólares.

¿Pagarías lo que cuesta este departamento por el placer de vivir en Nueva York? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del emprendimiento, síguenos en Facebook.
Redaccción Óptima 2017
Fuente: Expansión

Publicar un comentario