Conoce Santa Cruz del Seibo, en República Dominicana #NuestrasLocalidades

El Seibo, cuando se refiere a la ciudad de la República Dominicana, se conoce más como Santa Cruz del Seibo, ya que el nombre de la provincia donde está situada la ciudad también es El Seibo.

La población de la ciudad es de unas 97.144 personas y está situada en la parte este del país, siendo una de las primeras provincias fundadas en la República Dominicana. La mayor parte de las personas son ascendientes de una mezcla entre indígenas y europeos.

Por otro lado, el idioma oficial es el español y la moneda utilizada es el peso. Su clima suele ser el mismo durante todo el año, con un ligero aumento de las temperaturas en verano llegando a los 33°C y un descenso en invierno hasta los 19°C. El resto de los meses, las temperaturas fluctúan entre esos dos extremos.

Asimismo, este hermoso lugar cuenta con dos aeropuertos convenientes para llegar. Uno de ellos está en la capital, Santo Domingo, y el otro se encuentra en la ciudad turística de Punta Cana. Ambos, ofrecen una amplia variedad de vuelos con todas las aerolíneas a varios destinos del mundo.

Por su parte, los autobuses de primera clase son una opción para moverse a diferentes destinos, además son cómodos y económicos. El Seibo, por ser un centro de viajes importante para la parte oriental de la República Dominicana, ofrece un servicio frecuente de este medio de transporte, a muchos destinos de la región.

No obstante, existen también alternativas más asequibles para pasear: las guaguas, los monovolúmenes y los minibuses. Estas opciones no suelen tener aire acondicionado (como los autobuses de primera clase) ni tienen paradas establecidas, sino que van a cualquier punto, a lo largo de la ruta, para recoger o dejar a la gente. Igualmente, cubren la mayor parte de los destinos y todo lo que tienes que hacer para conseguir uno es mover la mano.

No cabe duda que Santa Cruz del Seibo es una excelente alternativa para establecerse, ya que, además de todas las virtudes anteriores, también cuenta con viviendas para comprar o alquilar, a precios solidarios. Del mismo modo, las políticas y los procedimientos inmobiliarios contribuyen para que el extranjero pueda adquirir su inmueble y logre arraigarse en este bellísimo lugar.

En Inmobilia.com encontrarás diversos inmuebles en venta o alquiler ubicados en esta localidad, ¿te interesan? Sigue este enlace para verlos… Inmuebles – Bolivia.

Y tú cuéntanos, ¿te gustaría vivir en Santa Cruz del Seibo? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción: Inmobilia 2017

Publicar un comentario