Inicia construcción de Altapark, una nueva visión de un entorno de vida urbano

Panamá, agosto 2017.- Regency Real Estate Developers empresa que cuenta con el respaldo de una trayectoria de más de 60 años en el mercado inmobiliario, dio inicio a la construcción de Altapark, un exclusivo proyecto residencial ubicado en Altos de Panamá, área de mayor valorización al norte de la ciudad.

Altapark conjugará en un solo proyecto, un moderno desarrollo residencial que se distingue por la práctica distribución de espacios y una amplia zona recreativa con una extensión de 3 hectáreas de áreas verdes que incluye senderos para recorrer, piscinas, canchas deportivas y muchas más amenidades para disfrutar en familia.

Se construirá de acuerdo con los altos estándares de calidad e innovación que identifican al grupo desarrollador, responsable de icónicas obras de la ciudad por su diseño, modernidad y seguridad, entre ellas la Torre de las Américas, uno de sus proyectos más emblemáticos.

La construcción de esta obra supone además una inversión que generará impactos positivos en la economía local y nacional y la generación de empleos directos e indirectos.

Para más información sobre el proyecto y trayectoria del grupo desarrollador: ingrese aquí

Publicar un comentario