Conoce Piura, la primera ciudad peruana de origen colonial

Piura es uno de los lugares de Perú más significativos. Fue aquí donde el conquistador español Francisco Pizarro fundó, en julio de 1532 con el nombre de San Miguel de Piura, la primera ciudad peruana de origen colonial.

Este lindo lugar cuenta diversos y buenos restaurantes para comer pescado fresco y, además, el costo del transporte urbano es bastante económico. Sus habitantes son personas cordiales, amables y receptivas, tanto con el turista, como con el inmigrante.

Igualmente, Piura cuenta con una diversidad de puestos de trabajo convirtiéndose así en una de las ciudades del Perú en que mantiene una cobertura total de empleos. Del mismo modo, su buen auge económico se refleja en las innumerables construcciones que posee: edificios destinados para oficinas, negocios y zonas residenciales a precios competitivos.

No cabe duda, que este terruño, ubicado en la parte sur de América Latina, no solo es consciente de su progreso, sino que también está agradecido  y abre sus puertas al mundo dándole una cordial bienvenida al turista y al que quiera convertirse, también, en residente.

Publicar un comentario