El increíble departamento de Miami que vale USD 40 millones

Para nadie es un secreto que el mercado de bienes raíces del sur de la Florida destaca por su variedad de opciones en cuanto a lujo se refiere, ya que muchos empresarios y personas de alto poder adquisitivo escogen a Miami como su lugar preferido para retirarse o vacacionar.

De acuerdo con información de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, la venta de condominos de lujo en el condado de Miami-Dade se disparó 51.1 en 2017, gracias a la bonanza vivida en los mercados de valores de Estados Unidos en el último año.

https://www.youtube.com/watch?v=FGHl2qfL36U

En un mercado competitivo, marcado por la variedad de opciones tanto en Miami Beach como en las ciudades ubicadas en la costa norte, los desarrolladores inmobiliarios comenzaron a ofrecer ventajas competitivas a sus potenciales clientes.

penthouse-regalia-min

Ese es el caso del penthouse del edificio Regalia de Sunny Isles, valorado en USD 39 millones y convertido en el inmueble más caro de la ciudad, incluso más que otros ubicados en la torre Porsche y las futuras residencias firmadas por Giorgio Armani.

El penthouse, que ocupa el tope del edificio de 46 pisos y abarca más de 1.000 metros cuadrados, se vende completamente amoblado y cuenta con 6 dormitorios, que incluyen una suite principal con un baño de 140 metros cuadrados. Asimismo, cuenta con una sala de juegos y un cine propio con capacidad para 10 personas.

Los balcones que envuelven la propiedad cuentan con más de 550 metros de espacios al aire libre, un bar estilo “rooftop en el cielo”, además de una piscina y cascada que cuenta con una vista privilegiada y total privacidad, ya que no se necesita recurrir a las áreas comunes del edificio.

penthouse-regalia-1-min

Sin embargo, lo más curioso de esta propiedad es que el comprador recibe un diamante rosa valorado en USD 500.000, cuyo tamaño exacto y corte serán definidos al momento de cerrar la operación.

Convertido en el segundo condominio a la venta más caro de Miami sólo superado por el penthouse del Faena House que cotiza en USD 73 millones, la propiedad además ofrece una cava de vinos con capacidad para mil botellas, una cocina Kosher, además de su propio spa con sauna, vapor y tina de hidroterapia.

¿Qué opinas sobre este maravilloso departamento? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del emprendimiento, síguenos en Facebook.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Metrocuadrado

Comentario (1)

  1. responder
    Monica dice

    Wow que lujo este inmueble, espectacular y muy lindo, debe ser un sueño vivir alli….
    Pero volvamos a la realidad, si busca un inmueble mas humilde le puede interesar esta guia de inmuebles en mi pais 🙂 Colombia https://guiaclasificadoscolombia.com/avisos/propiedades-e-inmuebles/

Publicar un comentario