#EdificiosIncreíbles Panorama Tower, la torre residencial más alta de Miami

La exclusividad, la comodidad y el lujo suelen ser los valores que caracterizan a la ciudad de Miami. Pensando en esos baluartes, la firma Florida East Coast Realty y LLC se encuentra desarrollando la Panorama Tower.

Este edificio contará con 85 plantas y 821 apartamentos de lujo en Brickell, en el corazón financiero de Miami, y espera ser inaugurado en octubre, momento en el que se convertirá en el edificio más alto de Florida.

La edificación tendrá una altura de 290 metros y contará en su interior con un hotel de la cadena Hyatt de 208 habitaciones. Su envergadura la convertirá en un ícono que se podrá observar desde cualquier punto de la ciudad.

De acuerdo con los encargados del proyecto, el costo total del desarrollo inmobiliario es de 800 millones de dólares y ya cuenta con, al menos, 100 reservas completadas.

Además, la terraza del Panorama Tower ofrece una vista que hace honor a su nombre, desde donde se podrá observar todo Miami, Miami Beach y Cayo Vizcaíno, mientras disfrutas de los inigualables atardeceres que ofrece la costa de la Florida.

Diseñada por el arquitecto Moshe Cosicher, la Torre Panorama está concebida para jóvenes urbanos y profesionales. Además, cuenta con servicios como gimnasio, dos piscinas en la terraza, tres teatros, una sala de cata de vinos, una sala de música, tres restaurantes y hasta spa para mascotas.

torre-panorama

Según explicó la firma inmobiliaria, los alquileres mensuales de esta edificación no bajarán de los 2.200 dólares mensuales y contará con servicios como lavandería, supermercado, oficina de correos y cualquier servicio adicional que necesites, de manera que puedas comer, trabajar y vivir en un solo sitio.

¿Qué opinas sobre esta maravilla arquitectura? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra seción de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017
Fuente: Real Florida State

Publicar un comentario