Recientemente, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) recibió a 18 integrantes de la Misión Comercial de Realtors del Estado de la Florida, durante su estadía en el país participaron en varias de las actividades organizadas por la asociación.

Los participantes en este interesante encuentro son miembros de la Global Realtors of the Palm Beaches & Orlando, miembros de la National Asociation of Realtors
( NAR), con quien firmamos alianza estratégica el año pasado.

Recibidos por Eric Van Hoorde, presidente de Acobir, la misión contó con la oportunidad de participar en distintas capacitaciones y charlas ofrecidas por los mejores y más capacitados exponentes del gremio. Temas como los impuestos inmobiliarios en Panamá, requerimientos de inversión, mercado de bienes raíces y los beneficios de invertir en Panamá fueron algunos de los ítems tratados durante la visita.

Un recorrido por Panamá Pacifico, Costa del Este y Santa María formó parte del tour, donde pudieron apreciar el auge de proyectos residenciales y comerciales que se erigen en dichas zonas.

De igual forma pudieron apreciar la mayor proeza panameña y orgullo nacional, el Canal de Panamá. Durante una visita a las esclusas de Agua Clara, un tour por el Canal y un recorrido completo por Ciudad del Saber. Asimismo, los 18 invitados saborearon lo mejor de la gastronomía local en su día a día.

Una noche especial y de total Networking fue el cocktail que se realizó en el sede de Acobir, el mismo fue provechoso para que Corredores miembros de ACOBIR tuvieran un mayor acercamiento con los miembros de la Misión Comercial del Estado de la Florida, intercambiaran ideas y conversaran del mercado inmobiliario.

Para finalizar su estadía y como cierre de la jornada, disfrutaron la mañana en un completo tour por el Casco Antiguo de Panamá, un delicioso almuerzo en Amador y como cierre, un tour nocturno acompañado la bella historia de las Ruinas de Panamá Viejo.

Desde Acobir estamos agradecidos de poder intercambiar todo tipo de conocimientos con quienes conforman este gremio, a nivel nacional e internacional. Esperamos seguir recibiendo visitas y apoyo de más entes y los sumamos a conocer todos los beneficios que ofrece Panamá como destino de inversión.

Acerca de ACOBIR
La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.
De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 300 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todas en un conjunto, constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a nuestro país.

Contacto Prensa:
Karen Hurtado
Karen@prizmasoluciones.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí