#EstructurasIncreíbles La lujosa torre de apartamentos de $50 millones que construye Aston Martin

La casa británica de automóviles deportivos de lujo Aston Martin se propuso diversificar sus negocios e incursionar en el sector inmobiliario, al iniciar las obras para construir un edificio de lujo en Miami cuyos precios por apartamento oscilarán entre los 600 mil dólares y los 50 millones de dólares.

La torre se llamará Aston Martin Residences y surge luego de una asociación entre Aston Martin y la empresa inmobiliaria de origen argentino Coto, G&G Business Developments, y se trata del primer edificio residencial que arranca en Downtown Miami en 2017.

La torre estará diseñada en forma de velero y contará con 66 plantas, las cuales estarán integradas por 391 apartamentos de 70 a 300 metros, siete áticos y un ático triplex exclusivo de mil metros.

aston-martin-miami

Asimismo, las áreas de mantenimiento del edificio contarán con un gimnasio de dos plantas, un salón de “spinning”, una sala de boxeo, una sala de golf virtual, galería de arte, dos cines y un spa.

Se espera que la construcción esté concluida en el año 2021 y cuente con vista a la desembocadura del río de Miami y a la bahía de Key Bizcayne. Los desarrolladores del proyecto ya cuentan con depósitos de reserva de apartamentos por 100 millones de dólares.

El equipo de diseño de Aston Martin se encargará del diseño de interior de la torre y las áreas comunes del edificio, donde se podrán encontrar materiales claves de la marca como la fibra de carbono y el cuero, los cuales serán colocados en áreas como las mesas de recepción y las puertas.

Los apartamentos de Aston Martin Residences contarán con balcones con suelo de porcelanato, electrodomésticos de primera línea, ventanas con puertas corredizas de vidrio, mármol blanco en el piso, baños diseñados a medida, vistas panorámicas y cocinas personalizadas de marca.

aston-martin-residences-miami

Este majestuoso complejo habitacional contará además con un mirador en el piso 55 donde podrás observar el horizonte desde una piscina infinita, un puerto deportivo de yates y un helipuerto en la azotea que permitirá salir y entrar al edificio sin pasar por el ascensor.

¿Qué opinas sobre este maravilloso proyecto? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.
Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Expansión/ El Diario

Comentario (1)

  1. responder
    Ronald velarde dice

    Exelente proyecto

Publicar un comentario