#EstructurasIncreíbles Missoni Baia: la apuesta de los diseñadores por el lujo y el confort

Las grandes marcas del mundo se percataron de que los bienes y servicios que ofrecen no representan una limitación y, por ello, comenzaron a diversificar sus mercados. Las casas de vehículos Porsche y Aston Martin son una muestra de ello con la construcción de la Porsche Design Tower y la Aston Martin Residences. Ahora, la casa de diseñadores Misoni le seguirá el paso a esta tendencia con la Torre Missoni.

Miami fue elegida como el lugar ideal para la instalación de este proyecto. Ubicada en la zona de Biscayne Bay, la torre Missoni contará con 57 plantas y 146 apartamentos con un diseño y acabado de lujo, además de espectaculares vistas hacia la bahía de Biscayne.

El nombre escogido por la firma para la torre será Missoni Baia y se alzará sobre el skyline de Miami. Cada planta contará con tres apartamentos de diferentes tamaños y tres dúplex, con amplias terrazas, y dos apartamentos de máximo lujo con piscinas completamente privadas en las alturas.

Missoni Baia Luxury Condo Tower in Edgewater neighborhood of Miami, Florida.

Los apartamentos del Missoni Baia de Miami estarán decorados con lujo y estilo gracias a las líneas de decoración de la firma, Missoni Deco. El objetivo de los arquitectos y diseñadores a cargo del proyecto es proyectar el colorido y la diversión que desprende Missoni en cada una de sus piezas.

Haciendo uso de su confort, la Missoni Baia contará con exclusivos servicios para los inquilinos que viven en ella. Gimnasios, piscinas, canchas de tenis y uno de los spas más lujosos de toda la ciudad son algunas de las comodidades que contará esta torre que se convertirá en una pieza más que engalanará la bahía de Miami.

missoni-bahia

¿Qué opinas de este impresionante edificio? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Miami Curbed

Missoni Baia Luxury Condo Tower in Edgewater neighborhood of Miami, Florida.

Publicar un comentario