#EstructurasIncreíbles Bora, la torre de apartamentos de lujo que se construye en Ciudad de México

La reconocida firma de arquitectos Zaha Hadid Architects comenzó la construcción de la torre de apartamentos de lujo Bora en la Ciudad de México, desarrollada por la empresa de bienes raíces Némesis Capital, y que busca completar otro de los grandes proyectos que dejó Zaha Hadid antes de su muerte.

Ubicada en la exclusiva zona de Santa Fe, en la capital azteca, la torre Bora estará rodeada de centros comerciales, escuelas y universidades, así como cines, teatros, restaurantes y bares.

Otro de los beneficios que ofrecerá este conjunto residencial es que estará cerca del Parque La Mexicana, uno de los principales pulmones vegetales de la ciudad. Asimismo, la torre contará con Elite Shops, un conjunto de tiendas de lujo, restaurantes y bancos.

bora

Bora se convertirá en la torre residencial más alta de la Ciudad de México, con más de 50 pisos y 220 apartamentos de lujo de una, dos y tres habitaciones. El diseño de los apartamentos optimiza el rendimiento de la luz natural, al tiempo que ofrece privacidad y vistas panorámicas hacia dos sectores de la ciudad.

Asimismo, la torre está rodeada de balcones que les proporcionan a los residentes áreas comunes para disfrutar del clima fresco de Santa Fé.

bora

Los arquitectos a cargo del proyecto destacaron que el diseño está descompuesto por los tipos de departamentos de cada planta, permitiendo que cada planta tenga, al menos, seis esquinas que le ofrece a los residentes un mínimo de dos vistas distintas.

La empresa a cargo del proyecto, Némesis Capital, es una compañía mexicana dedicada a la proyección y construcción de propiedades de todo tipo en ese país. En estos momentos, se encuentra buscando proyectos innovadores que se conviertan en íconos de la ciudad.

La preventa de apartamentos para este proyecto se inició el pasado 9 de noviembre y durará hasta la conclusión del proyecto, que se estima para el año 2021.

¿Qué opinas sobre este maravilloso edificio? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.
Redacción Inmobilia 2017

Fuente: SDP Noticias/ Expansión

bora

Publicar un comentario