Con el objetivo de fomentar las oportunidades de negocios y la red de contactos, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) celebró su último Networking de 2017, ponderando el liderazgo de la mujer en los ámbitos gremial y empresarial.

Más de 40 empresas expositoras, lideradas por mujeres, concurrieron al evento en el Hotel Miramar Intercontinental, en un ambiente que, además de favorecer la interacción comercial y el establecimiento de vínculos de negocios entre empresas miembros de la CCIAP, sensibilizó sobre la equidad de género.

“Desde esta plataforma empresarial propiciamos las oportunidades para el empoderamiento de la mujer. Su participación en la fuerza de trabajo está estrechamente vinculada al crecimiento económico”, expresó Gabriel Barletta, vicepresidente de la CCIAP durante la actividad.

“Aumentar el protagonismo de la mujer panameña en el mundo empresarial, posicionando su emprendimiento, capacidad y habilidad en el trabajo y los negocios, es un compromiso que hemos asumido con visión de desarrollo nacional y que proyectamos a través de este Networking”, manifestó.

El evento, que contó con el patrocinio de Banistmo, Hotel Miramar Intercontinental y Gaitanbros, reunió a directivos y colaboradores del gremio, así como representantes y ejecutivos de empresas relacionadas con diversas actividades de la economía nacional, quienes establecieron y fortalecieron vínculos que les permitirán crecer de manera exitosa, competitiva y productiva.

mujeres-lideres1

mujeres-lideres2

mujeres-lideres3

mujeres-lideres4

mujeres-lideres5

mujeres-lideres6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí