#EstructurasIncreíbles El apartamento de $34 millones ubicado en Lincoln Road

Miami es un lugar ideal para invertir en inmuebles debido a su alto rendimiento y crecimiento en el mercado. South Beach, uno de los lugares con el valor de propiedades más altos del condado de Miami-Dade, cuenta con una gran variedad de apartamentos que pueden costar una fortuna.
Ubicado en la 1111 Lincoln Road de Miami, el edificio Skyhouse cuenta con uno de los penthouse más valiosos de la ciudad, con siete dormitorios y un precio de venta de 34 millones de dólares.
La casa fue diseñada por la firma suiza de arquitectura Herzog & de Meuron, que también diseñó el garaje. El ático cuenta con 7,700 pies cuadrados de espacio interior y 18,000 pies cuadrados de espacio al aire libre y se puede acceder a través de un ascensor privado.

miami-penthouse

La propiedad fue puesta a la venta por Robert S. Wennett, que ha vivido en el penthousedesde el 2011. La firma de bienes raíces de lujo The Jills representa al vendedor.
Wennett compró la propiedad 1111 Lincoln Road en el 2005 por $23,500,000 y la convirtió en una propiedad de uso mixto de nueve pisos que contiene 94,488 pies cuadrados de espacio para oficinas, 51,839 pies cuadrados de tiendas y un estacionamiento de 263 espacios. La estructura ganó atención nacional cuando se inauguró en 2010 y comenzó a organizar eventos especiales, como recepciones de bodas y clases de yoga.

miami-penthouse

A principios de este verano, Wennett vendió el estacionamiento a un inversionista alemán por un monto reportado de $283 millones. De acuerdo con los registros públicos, el precio de venta final fue de $251 millones.
El precio de venta de $34 millones por el penthouse coincide con el resto de la costosa Lincoln Road, donde la tasa de alquiler de espacio comercial en junio del 2017 fue de $300 por pie cuadrado, según Cushman & Wakefield.

¿Qué opinas sobre este maravilloso apartamento? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Curbed Miami

Publicar un comentario