NOVENA VERSIÓN DE LA EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2018

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), presentará del 24 al 28 de enero la novena edición de la tan esperada Expo Inmobiliaria ACOBIR.

Año Nuevo, Casa Nueva. Una vez más Panamá reúne en un solo lugar la más variada oferta inmobiliaria, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector, serán los encargados de atender y orientar a todos los asistentes en la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018, que en próximos días abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Atlapa.

Sin duda es la manera perfecta para iniciar el año y el verano, reuniendo la más amplia oferta inmobiliaria del país en un solo lugar. Un evento que ofrecerá lo mejor a compradores locales y extranjeros, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo. Así como brokers, profesionales del diseño y la arquitectura, empresarios multinacionales, entre otros.

La feria estará abierta al público del 24 al 28 de enero 2018, en el Centro de Convenciones Atlapa. La entrada general tiene un valor de $ 2.00, Jubilados y adolescentes mayores de 12 años $ 1.00, niños entran gratis hasta los 12 años. Para comodidad de todos y con el propósito de facilitar la llegada de los visitantes a la feria, este año contaremos con estacionamientos y transporte de ida y vuelta totalmente gratis durante los días de feria, el mismo partirá desde el Instituto Técnico Don Bosco y llegará hasta el Centro de Convenciones Atlapa.

Horarios:

Miércoles 24 5:30 p.m. – 9:30 p.m.
Jueves 25 2:00 p.m. – 9:00 p.m.
Viernes 26 2:00 p.m. – 9:00 p.m.
Sábado 27 1:00 p.m. – 9:00 p.m.
Domingo 28 1:00 p.m. – 9:00 p.m.

Acerca de ACOBIR
La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.
De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 300 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todas en un conjunto, constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a nuestro país.

expoinmobiliaria2

expoinmobiliaria3

expoinmobiliaria4

expoinmobiliaria5

Contacto:
Karen Hurtado
Relaciones Públicas
Karen@prizmasoluciones.com
Cel: 6980-3254

Publicar un comentario