Expo Maquina 2018: La Expo más importante de la Región Construcción, Industrial, Logística, Marítima, Minera y Agrícola.

EXPO MAQUINA 2018, evento que concentra en 20,000 mts2 de exhibición una gran variedad de expositores, maquinarias, repuestos, accesorios y servicios ligados al sector construcción, industrial, logístico, minero, marítimo y agrícola de Panamá.

La feria conto con más de 70 empresas participantes, que buscan ser la opción de los interesados en adquirir maquinarias y servicios de las más reconocidas marcas internaciones.

Esta segunda versión Expo Maquina 2018, conto con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo, máquinas de alto porte y ciclos de charlas por reconocidos expositores para los asistentes y miembros del área de exhibición, además de la oportunidad de establecer contactos y redes de negocios con compradores, productores, constructores, contratistas y proveedores de productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola a nivel nacional e internacional.

El evento fue inaugurado por el Ing. José Roberto Quijano presidente de la EXPO MAQUINA 2018 y director de ADIMAQ y el Sr. Augusto Boyd presidente de ADIMAQ, acompañados del Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena y Autoridades Diplomáticas del país.

gorental

grupotesa

jidsa

rigsa

trigas

Publicar un comentario