La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó en el Hotel Sheraton, el Acto de Toma de Posesión de la nueva Junta Directiva para el periodo 2018, designando al Señor Aldo Stagnaro como Presidente del gremio.

Durante el evento Eric Van Hoorde Presidente saliente, presentó el informe de gestión del período 2017, se juramentó a nuevos miembros quienes desde hoy formarán parte de la asociación, así mismo se hizo entrega de reconocimientos a la junta directiva 2017 y a miembros destacados por su contribución en beneficio de la Asociación.

Aldo Stagnaro Presidente electo, hizo hincapié en el plan de trabajo que la asociación continuará realizando en el 2018, destacando los siguientes puntos.

• Fortalecer lo bueno que ya se ha logrado y concretar proyectos novedosos que buscan beneficiarnos a todos en el gremio.

• Se creará el Comité de nuevos miembros y beneficios, cuyo objetivo será lograr el crecimiento de la Asociación, ofrecer nuevas ventajas y beneficios a la membresía.

• Seguiremos posicionando nuestra herramienta exclusiva de venta, el Servicio de Listado Múltiple, el MLS para que tenga el sitial protagónico a nivel nacional a la hora de publicitar y finiquitar positivamente las transacciones de nuestras propiedades.

• Otro de los pilares importantes para el gremio es la educación y actualización contíua, el cual seguirá innovando con proyectos dirigidos a la especialización de los agremiados y colegas a nivel nacional e internacional.

• Venimos con mas fuerza con nuestro producto estrella la Expo Inmobiliaria 2019, que sin duda es la feria del verano más esperada por todos los panameños, la cual crece año tras año.

• Crearemos el Comité internacional, la cual tiene como objetivo consolidar alianzas estratégicas con socios globales, como lo son La National Association of Realtors ( NAR), Confederación Inmobiliaria Latinoamericana ( CILA), ahora más que nunca que Frank Morrice será el presidente 2019 de CILA.

• Entablaremos relaciones comerciales con colegas de la República Popular China con alianzas estratégicas y proyectos a través de su oficina comercial y cámaras de comercio.

• A nivel nacional seguiremos consolidando la buena relación con el Ministerio de Comercio e Industrias y Proinvex, con el norte de vender más a Panamá como destino de inversión y aprovechar la plataforma de países amigos de PROINVEX y la interesante figura mundial de Investment Migration Program.

• Le daremos fuerte apoyo al Comité Legal para que fiscalice, procese y busque la forma de aplicar certeza de castigo dentro del gremio y respetuosamente hasta en la Junta Técnica a los que falten a la ética de la profesión.

La Junta Directiva para el período 2018 estará conformada por:

Presidente: Aldo Stagnaro
Vicepresidente: Luis E. Pimentel
Secretaria: Mayara García
Subsecretario: Guillermo Ruíz O.
Tesorero: Francisco Cheng
Subtesorero: Osvaldo Lau
Fiscal: Frank Morrice
Vocal: César E. Maurice Belanger
Ramsés Córdoba

En el evento se contó con la distinguida presencia de su Excelencia Néstor González, Viceministro de Comercio Exterior, quien dirigió unas palabras a todos los presentes en representación del Gobierno Nacional.

Asimismo, nos acompañaron Su Excelencia, Wei Qiang- Embajador de la República Popular China en la República en Panamá. Su Excelencia, Marcelo Apicella, Embajador de Italia en la República de Panamá, Vice Alcaldesa Sra. Raisa Banfield, Sr. Luiz Fernando Barcello, Presidente de la Confederacion Inmobiliaria de Latinoamerica, Delegados de la Mission Inmobiliaria del Global Business Council del Estado de Arizona, Invitado especial de Cofeci Creci de Brasil, el Señor Francisco Pesserl, Alejandro Escudero y Carla Rayman, Coordinadora Inmobiliaria Regional para América del Norte, América Central y el Caribe de la National Association of Realtors, Vice Ministros, Directores de Entidades, Presidente de Gremios Privados y Representantes del Cuerpo Diplomático.

acobir2

acobir3

acobir4

acobir5

acobir6

acobir7

acobir8

acobir9

acobir10

acobir11

acobir12

Contacto:
Karen Hurtado
Karen@prizmasoluciones.com
Tel: 6980-3254

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí