#EstructurasIncreibles La mansión que está rematando Tommy Hilfiger en Miami

Uno de los más grandes diseñadores de moda de toda la época, Tommy Hilfiger, logró construir un enorme imperio y convertir su nombre en una marca mundialmente conocida. Hoy, el famoso diseñador, junto a su esposa Dee Hilfiger, rebajó de 27,5 millones a 23,5 millones de dólares el precio de venta de su mansión frente al mar, ubicada en el condado de Miami-Dade, al sureste de la Florida, luego de presentar problemas para encontrar un comprador.

La mansión cuenta con 1.300 metros cuadrados y cuenta con una decoración estilo “pop-art”, que se hace presente en cada espacio del hogar. Además, cuenta con 7 dormitorios y 10 baños distribuidos en tres niveles, entre los cuales te puedes desplazar por medio de un ascensor.

mansion-tommy-hilfiger

La lujosa propiedad se encuentra situada en el exclusivo sector de Golden Beach y fue diseñada por el arquitecto Martyn Lawrence Bullard, con una decoración interior al estilo de los años 60 y 70.

El matrimonio había comprado la mansión en un principio con el fin de albergar su colección de obras de arte, pero ahora han decidido venderla para recuperar un poco de caja.

mansion-tommy-hilfiger

La propiedad fue construida en 2007 a base de cemento y estuco, cuenta con siete dormitorios y ocho baños, cocina “gourmet” y está dotada de ascensor y una piscina frente al mar, de acuerdo con la información de la agencia inmobiliaria The Jill.

Cada habitación está diseñada según el concepto de arte elegido e incluye piezas de arte de Andy Warhol. Los muebles y la decoración fueron seleccionados para complementar el concepto artístico.

mansion-tommy-hilfiger

Y tú. ¿Qué opinas sobre esta maravillosa propiedad? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.
Redacción Inmobilia 2018
Fuente: MiamiDiario / El Comercio / Homes Nine

Publicar un comentario