Samsung presenta su nuevo concepto de tiendas en Panamá

Los consumidores vivirán una experiencia única en la nueva tienda de Samsung,
ubicada Town Center, Costa del Este.

Panamá 16 marzo 2018 Samsung inauguró su nuevo concepto de tiendas en la Torre Sur de Town Center Costa del Este, ofreciendo así a consumidores de todas las edades la oportunidad de conocer las líneas de producto emblemáticas de la marca.

“En Samsung queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia única, por eso estamos muy emocionados de inaugurar esta tienda que les permitirá conocer nuestros productos de una manera diferente, a través de la interacción con ellos en un ambiente cómodo y agradable. De esta manera podrán percibir todos los beneficios que nuestra gama de productos pueden aportar a su vida diaria de forma inteligente y con la más alta calidad”, aseguró Gilberto Ramírez, Gerente de Retail de Samsung Electronics Latinoamérica.

En la nueva tienda de Samsung con 369 m² de exhibición, podrán sumergirse en una experiencia interactiva y totalmente personalizada. Los consumidores podrán vivir una aventura en el ecosistema completo de Samsung donde podrás ver los últimos lanzamientos y accesorios exclusivos, conociéndolos de cerca a través de zonas de experiencias, mesas interactivas, entretenimiento para niños y servicio al cliente especializado, todo en un mismo lugar.

Con la inauguración de su nueva tienda, Samsung demuestra su responsabilidad de contribuir al desarrollo sostenible de los ecosistemas de negocio, tanto regional y nacional, como a nivel internacional. Además se mantiene fiel a su compromiso de innovar con su tecnología para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las personas necesitan y quieren.

Zonas de experiencia: probar antes de comprar

Entre las propuesta innovadoras de esta nueva tienda, se encuentra una silla de simulación de movimiento 4D para probar el nuevo Gear VR con control remoto y una tabla de surf que permite vivir una experiencia casi real.

Los visitantes podrán explorar todas las gamas de smartphones Samsung Galaxy, desde la Serie J hasta la renombrada Serie Note, todos diseñados con la última tecnología, además de probar las mejores cámaras móviles del mercado de forma interactiva, y lo más importante, guiados por expertos quienes conocen todos los tips para sacar todo el provecho a los dispositivos.

Encontrarán además una cabina que les permitirá disfrutar del bienestar que ofrece el nuevo aire acondicionado Wind Free. Mientras que conocen los diferentes modelos de televisores con la última tecnología, como el QLED TV, un elegante concepto que combina innovación y diseño; además de la línea Premium UHD y soundbars.

Todo esto en un ambiente que invita a experimentar cada uno de los productos, mientras que permite que los más pequeños disfruten de un área dedicada para ellos con materiales didácticos.

El personal experto de Samsung brinda una atención premium al cliente a través de asesoría para resolver dudas técnicas y enseñarles a los amantes de la marca, las mejores prácticas, consejos y trucos para optimizar su experiencia con la tecnología.

samsung-2

samsung-3

samsung-4

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Publicar un comentario