Condado Naranjo continúa desarrollándose con proyectos que mejoran la industria y el comercio

El proyecto Distribodegas 4 fue desarrollado por Calidad Inmobiliaria para mejorar la competitividad y logística de las industrias en el sector

Guatemala, 21 de marzo de 2018.- Con más de 15 años de experiencia dentro de la industria del desarrollo inmobiliario, Calidad Inmobiliaria inauguró hoy el complejo Distribodegas 4, un proyecto de espacios funcionales diseñado para facilitar la operación y logística de empresas dedicadas a la industria, almacenamiento y comercio. El proyecto está ubicado estratégicamente en el área de Condado Naranjo en Mixco y, gracias a sus amenidades innovadoras y características únicas, permitirá mayor competitividad a sus usuarios, al simplificar el movimiento, transporte y sistemas de distribución de estos negocios.

Desde el año 2000 el sector de El Naranjo ha experimentado un crecimiento exponencial en vivienda, comercio e industria, ofreciendo cada vez más espacios céntricos para la expansión de los distintos sectores económicos de Guatemala. “Cómo Calidad Inmobiliaria nos sentimos orgullosos de haber sido uno de los vanguardistas que creyeron en el sector y que vieron el potencial que éste tenía a futuro. Hoy inauguramos un proyecto que ofrece soluciones efectivas para que las empresas destaquen dentro del competitivo mundo de los negocios”, indicó Oliver Leonowens, director comercial de Calidad Inmobiliaria.

Gracias a su privilegiada ubicación y accesos, esta zona permite tener una fácil conectividad hacia las principales vías de la ciudad, razón por la que, en los últimos años, se han desarrollado grandes proyectos que promueven el desarrollo económico, social e industrial del país.

Distribodegas 4 es un complejo con más de 20,000 metros de construcción techada, que cuenta con 29 bodegas, 3 ofibodegas y 390 estacionamientos cómodos, seguros y adecuados dentro de una amplia torre parqueos. Leonowens señaló que han implementado innovaciones basadas en las experiencias de sus usuarios. Es por esto que Distribodegas 4 ofrece la opción de bodegas multinivel y amenidades funcionales que hacen eficiente el espacio de operación y almacenaje para las empresas, mejorando su competitividad.

El objetivo de este proyecto es mejorar la logística de las industrias a través de un área de carga y descarga independiente del área administrativa. Esto permite a las empresas separar sus operaciones industriales del trabajo de oficina, pero teniendo todo en un solo lugar; hecho que las hace más eficientes. Además, el complejo posee torre de parqueos, salas de reuniones, renta de equipo de montacargas, comedor, cafetería, área de baños y duchas para pilotos, entre otros, todo orientado a mejorar las actividades diarias de los negocios.

Este es el cuarto proyecto de Distribodegas que Calidad Inmobiliaria desarrolla en este sector. Con más de 100 bodegas con oficinas comercializadas a través del concepto más innovador en la industria del almacenaje, Calidad Inmobiliaria, a través de este proyecto, ofrece espacios y bodegas de doble altura (12 metros de alto), así como la opción de bodegas de 1, 2 o 3 niveles y elevadores de carga en las bodegas de 2 y 3 niveles. El proyecto también cuenta con acabados de alta calidad, iluminación LED y muros divisorios de concreto fundido.

“A través de Distribodegas 4 las empresas podrán desarrollar operaciones más eficientes que lograrán satisfacer sus necesidades y las demandas propias de su negocio, dando como resultado empresas más competitivas y fuertes”, agregó Oliver Leonowens, quién también destacó que el diseño modular del proyecto permite adaptar cada espacio a las necesidades específicas de cada empresa.

Calidad Inmobiliaria opera en Guatemala y El Salvador, conceptualizando, desarrollando y ofreciendo proyectos residenciales, de oficinas, industriales y centros comerciales. “En la actualidad, hemos desarrollado más de 20 proyectos inmobiliarios, atendiendo las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener una ubicación estratégica, alto mérito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia. Nuestro objetivo es agregar valor al negocio de nuestros clientes y los proyectos de Distribodegas son un claro ejemplo de esto”, indicó Leonowens. Este nuevo proyecto cuenta con todos los servicios y soluciones integrales que las empresas requieren dentro de un mismo sector para mejorar y facilitar sus actividades diarias de acuerdo a su tipo de negocio.

“Queremos innovar y seguir impactando positivamente el desarrollo económico y social de Guatemala a través de proyectos que ofrecen soluciones integrales eficientes”, puntualizó el director comercial de Calidad Inmobiliaria, Oliver Leonowens.

img_1684

Publicar un comentario