Grupo Roble

 

Grupo Roble es un reconocido desarrollador de proyectos de bienes raíces a nivel regional por más de cinco décadas y 60,000 unidades de vivienda entregadas a lo largo de su historia. Está presente en nuestro país con diversos proyectos, siendo Golf Gardens Residences & Club el más reciente de todos. Gracias a su crecimiento en nuestro país y pensando siempre en sus clientes ha acondicionado un área como Sala de Ventas en el centro comercial Multiplaza Mall.

El área está ubicada en el tercer piso del centro comercial dentro del área de las oficinas corporativas del Grupo y en la misma los asesores de ventas están a la disposición para brindarles información y la mejor recomendación para hacer realidad el sueño de tener un hogar propio. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

La Sala de Ventas también cuenta de forma permanente con la presencia de un oficial del Banco General para que los visitantes puedan evaluar de forma inmediata este factor tan importante a la hora de comprar una propiedad.

Grupo Roble maneja dos importantes proyectos en nuestro país, siendo Arboledas el primero desarrollado en Panamá Oeste y que se ha convertido en punto de referencia para el sector Oeste y que va ya por su octavo cluster de viviendas construido.

Recién se lanzó el lujoso proyecto residencial Golf Gardens Residences & Club, ubicado estratégicamente en la zona Norte de la ciudad, via al club de Golf. El proyecto contará con dos accesos principales, cada uno con garita de seguridad, el acceso principal desde la zona Norte de la ciudad y el segundo desde el corredor de Villa Lucre. Golf Gardens Residences & Club está dirigido para la clase media y media alta con residencias distribuidas en clústeres, que cumplen con los más altos estándares de construcción y amenidades, cerca de centros comerciales a un valor razonable.

Además todos los clústeres compartirán una gran área social central, la cual contará con casa club, canchas deportivas, senderos, piscinas para adultos y niños; área de juegos recreativos. Las amenidades serán elementos diferenciados ante el resto de los proyectos de la zona.

Acerca de Grupo Roble:

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Suramérica. Grupo Roble inició sus operaciones en el año de 1962 en Panamá, estableciendo las oficinas corporativas en su capital. Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país.

Grupo Roble, participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.

Convirtiéndose en el líder desarrollando y operando el mayor número de centros comerciales en Centroamérica. Hoy con 19 centros comerciales en toda el área con un área de 1,000.000 mts2 de construcción, y operando bajo estrictas normas de seguridad, la cadena de centros comerciales está ubicada en las zonas comerciales más exitosas de cada país, logrando llegar a los consumidores de la región.

gruporoble2

gruporoble3

gruporoble4

gruporoble5

gruporoble6

gruporoble7

gruporoble8

gruporoble9

gruporoble10

gruporoble11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí