Super 99

 

La cadena de supermercados renueva su imagen, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia y llevarle a la sociedad calidad de servicio con mejores productos a menor precio.

super-99

Super 99 realizó el lanzamiento de la renovación de su imagen, con el lema “Vive más y gasta menos”, donde el color azul significa el mar y el cielo que nos da paz y “el vive más”, que hace referencia a lo que todos queremos: tener más calidad de vida, más saludable y más alegre y por supuesto también gastar menos.

franquicia1

“Nos hemos renovado para estar a la vanguardia y así llevarle a la sociedad panameña calidad de servicio y mejores productos a menor precio”, expresó Roberto Díaz, Director de Mercadeo de Super 99.

En la presentación oficial también se dio a conocer por el contralor del Super 99, Luis Hurtado, que el crecimiento ha sido sostenido y contundente. “El 2017 cerró con un incremento en las ganancias de un sano 8 %. Un año en el que la economía nacional enfrentó grandes retos”.

franquicia2

franquicia5

Los asistentes pudieron disfrutar la música en vivo de Samy y Sandra Sandoval, quienes, cabe destacar, son las nuevas caras de esta cadena de supermercado. En el lanzamiento de la nueva imagen, también, participó el Managing Director de Kroll, Jim Faulkner.

Acerca de Super 99:

Es la Cadena de Supermercados más grande de Panamá, con 46 sucursales y más de 7.000 empleados. Super 99 ocupa un sitial preferencial entre el pueblo panameño.

“Mantenernos como la cadena de supermercados líder del país con eficiencia, servicio y rentabilidad. Proveer variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores”.

Nota de prensa en redacción para Inmobilia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí