Dos venezolanos se destacan el mercado inmobiliario de EEUU

“Foreclousure  Boutique” es un nuevo modelo de negocios inmobiliario enfocado en la compra de casas y apartamentos, transformándolos en propiedades mucho más atractivas y con un toque único.

Este proyecto es llevado a cabo por dos venezolanos destacados, el  reconocido arquitecto y diseñador de interiores Gustavo Vera y su hijo, el exitoso inversionista Jean Claude Vera, que por medio de su empresa GBG Investments, han incursionado en esta tendencia imprimiéndole a casas, apartamentos, terrenos, locales de oficina y propiedades comerciales una nueva identidad combinada con la vanguardia y el buen gusto, valiéndose de herramientas tecnológicas, todo ello en un período que varía entre los 20 y 30 días.

inincio

Quizás te interese: Lo que debes saber antes de invertir en bienes raíces.

Con una trayectoria de 35 años, Gustavo Vera, destaca la importancia de estudiar y analizar bajo un riguroso proceso técnico y especializado los inmuebles y su infraestructura antes de comprarlos para evitar disparar los costos de remodelación y así permitir salir al mercado con un potencial producto, a un muy bajo precio con relación a los valores del mercado y otorgándole al comprador o al inversionista, grandes beneficios en su inversión.

inmueble

Por otro lado, el inversionista Jean Claude Vera hace énfasis sobre la política habitacional implementada por el gobierno estadounidense, donde los bancos tiene la obligación de dar créditos con un plazo de 30 años a una tasa de interés que oscila entre el 3 a 4% anual, para la adquisición de este tipo de propiedades, generando así beneficios a la clase media americana.

inmueble-vzlanos

Hay que considerar que comprar y remodelar inmuebles para aumentar su valor es una tendencia que viene en aumento en los últimos años. Sobre todo llevada a cabo en diversos programas de televisión donde personas ven en este negocio una oportunidad para obtener ingresos, gracias a la venta de inmuebles tras mejorar su infraestructura.

Puedes ver también: Pequeñas reformas que pueden aumentar el valor de tu vivienda hasta un 20%.

La empresa GBG Investments le ofrece a sus inversionistas sustanciosos rendimientos anuales por una inversión de hasta un 36% de rentabilidad con un riesgo bajo ya que además de comprar las propiedades en remate, las propiedades también sirven como garantía para los socios.

De este modo, ambos venezolanos han logrado convertir en tendencia este modelo de negocios en Norteamérica,  que poco a poco va ganando cada vez más seguidores y se vuelve mucho más atractivo para inversionistas en países donde este mercado se mueve velozmente.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción: Kairy De Vasconcelos para Inmobilia

Fuente: El Mundo

Publicar un comentario