Panamá es conocida por su alto nivel de desarrollo, se ha observado que cada vez aparecen más edificios, complejos y proyectos reclamando su lugar y superioridad en tan poderosa localidad, situación que ha incrementado la demanda de residencias en la ciudad.

Pero la pregunta siempre será ¿cuál es la zona que debo escoger? Es importante saber que cada zona de la ciudad demanda a un tipo de persona diferente y el estilo de vida al que aspira. Por esta razón es importante tomar en cuenta el precio y las comodidades que ofrece cada área para hacer la mejor elección.

Acá te traemos 5 lugares en la ciudad de Panamá considerados los mejores para vivir. Tienen como características principales que son zonas céntricas y se destacan por brindar una gran cantidad de servicios sin necesidad de desplazarse; cuentan con servicios cercanos como bancos, supermercados, comercios, entre otros.

Costa del Este & Paitilla

Una de las zonas más familiares de la ciudad. Son las zonas más familiares porque cuentan con entretenimiento para toda la familia como parques, restaurantes y demás. Las urbanizaciones en Costa del Este y las múltiples casas y edificios en Paitilla crean un ambiente urbano muy amigable y agradable para vivir.

Avenida Balboa

Una de las zonas más costosas de la ciudad. La avenida Balboa, con vista a la Bahía de Panamá y ubicada enfrente de la Cinta Costera. La mayoría de residencias son rascacielos lujosos. Un aspecto a destacar es el tráfico en esta zona ya que suele congestionarse porque son las avenidas principales de tránsito.

Clayton & Brisas del Golf

Una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Esta ubicada más lejos del centro de la ciudad, son áreas más calmadas y rodeadas de naturaleza. Si prefieres estar lejos del tráfico y estilo de vida acelerado de la ciudad, pero aún así estar rodeado de escuelas y otras amenidades, esta zona puede ser para ti.

Punta Pacífica

Una de las zonas de moda de la ciudad. Punta Pacífica cuenta con rascacielos, el centro comercial Multiplaza, Hospital Punta Pacífica y muchas torres de oficina, es una zona que se ha desarrollado muy rápido en poco tiempo. Se conoce por ser muy costosa y tiene acceso directo al corredor sur y otras vías principales.

Chorrera & Arraiján

Una de las zonas más desarrollada de la ciudad. Cuenta con espectaculares proyectos modernos como Panamá Pacífico en el Distrito de Arraiján y otros proyectos residenciales y comerciales en Chorrera, estas zonas son unas de las que más rápido están creciendo para cumplir con la demanda residencial.

Obarrio

Una de las zonas más comerciales de la ciudad. El área de Obarrio cuenta con una gran cantidad de locales comerciales y residencias. Está ubicada en una zona céntrica, cerca de muchos restaurantes, oficinas y tiendas. Una pequeña desventaja es el tráfico, algo de lo que muchos residentes no se pueden escapar.

Desde luego, Panamá cuenta con una enorme variedad de increíbles lugares para vivir te mostramos un recuento de todos los excelentes lugares que este país ofrece para vivir, para que pueda tomar una decisión acertada al momento de decidir mudarse o si está planeando vivir en Panamá.

Si quieres conocer más, acerca de apartamentos o casas en Panamá no dudes en visitar Inmobilia.com

Redacción Diana Monasterio para Inmobilia.com

Fuente: Telemetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here