El Hatillo

 

Ubicado al sureste de Caracas, en el estado Miranda, se encuentra El Hatillo. Este pueblo da nombre a un municipio que forma parte de la llamada Gran Caracas.

El Hatillo es uno de los lugares más interesantes para vivir o emprender en la capital venezolana, debido a las oportunidades y bondades que concentra en un pequeño pero diverso territorio.

En El Hatillo converge una zona residencial urbana de edificios y casas de media y alta gama, una interesante oferta cultural y comercial, parques nacionales y áreas verdes que son un pulmón vegetal para el municipio, y comunidades rurales que siguen dedicadas a la actividad agrícola.

¿Estás evaluando invertir en El Hatillo? Si buscas razones para convencerte, la invitación es a seguir leyendo.

6 razones para invertir en El Hatillo

1. Su arquitectura colonial 

El pueblo de El Hatillo es referencia para los paseos dominicales de caraqueños y visitantes. Sus casas coloniales, la iglesia de Santa Rosalía de Palermo y su plaza Bolívar son patrimonio nacional por su valor arquitectónico.

2. Variada oferta comercial 

En el centro histórico de El Hatillo se concentra una interesante oferta gastronómica para todos los gustos, que hacen vida en las casas coloniales. Esta oferta se complementa con los centros comerciales cercanos ubicados en La Boyera, Los Naranjos y La Lagunita.

3. Imponente entorno verde 

En El Hatillo se encuentra el parque nacional Cuevas del Indio, un sitio fascinante para los amantes de la espeleología, el excursionismo y la escalada. A este sistema de cavernas, se suman otras formaciones geológicas en el municipio como la cueva Zuloaga, la cueva Los Carraos y el peñón de Las Guascas.

4. Urbanizaciones de media y alta gama 

residencias El Hatillo
Fuente de la imagen: venezuela.inmobilia.com

Para los amantes de la vida urbana, en este municipio hay una amplia gama de proyectos inmobiliarios e inmuebles del mercado secundario para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Si te interesa invertir en El Hatillo consulta la oferta disponible en este enlace.

5. La delicia de vivir en el campo 

vivir en el campo el hatillo
Fuente de la imagen: venezuela.inmobilia.com

Si, por el contrario, quieres disfrutar de la vida campestre, en El Hatillo hay una serie de localidades en donde es posible instalarse para vivir rodeados de verde, y hasta desarrollar la actividad agrícola. Lo interesante es que estás muy cerca de Caracas, pero con todas las bondades de vivir en el campo.

6. Una expresión cultural propia

La vida cultural de El Hatillo se expresa por distintas vías. El municipio cuenta con la Hacienda La Trinidad, el Ateneo El Hatillo, salas de teatro y una propuesta artesanal propia que se expresa en los talleres de cultores regados por todo el municipio.

El Hatillo es un gran lugar para vivir e invertir. Si estás buscando opciones, consulta los avisos que tenemos publicados en Inmobilia.com.

destino el hatillo
Foto cortesía de @chedgardmarquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí