En el Estado Miranda se encuentra el municipio más colonial e interesante, repleto de atractivos para ir de paseo con la familia y distraerse, así como también para adquirir una propiedad y vivir en él.

Este municipio cuenta con un delicioso clima y muchas opciones para la recreación. Se encuentran desde centros comerciales, hasta elegantes zonas coloniales para el turismo, también cuenta con el famoso zoológico muy concurrido por los habitantes de Caracas, ‘’Expanzoo’’.

También se puede disfrutar de lugares naturales como Las Cuevas del Indio o lugares culturales como el Teatro El Ateneo el Hatillo. Pero sin duda lo que lo distingue de otros lugares es su hermosa zona colonial, muy visitada por miles de personas al año, y comúnmente llamado ‘’El Pueblito del Hatillo’’ adornado por lindas casas y pasajes coloniales, una pequeña iglesia y excelentes opciones gastronómicas en una gran variedad de restaurantes y locales donde se puede encontrar desde excelentes pizzas en horno a leña, deliciosas cachapas y hasta las más gustosas fresas y melocotones con crema.

El Hatillo además se ubica en una zona productiva importante de Caracas, por lo que ofrece diversas oportunidades laborales.

Sus urbanizaciones y sitios residenciales ofrecen gran seguridad, siendo considerado el municipio más seguro del Estado. Esto sin duda es de gran atractivo al momento de buscar donde vivir. En Inmobilia.com encontrarás diversos inmuebles en venta o alquiler ubicados en esta localidad, ¿te interesan? Sigue este enlace para verlos… Inmuebles – El Hatillo

Y tú cuéntanos, ¿te gustaría vivir en El Hatillo? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción: Inmobilia 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here