La modernidad y el equilibrio con el ambiente marcan la tendencia del mercado inmobiliario actual, por lo que los arquitectos e ingenieros a cargo de proyectos están adaptando sus diseños y estructuras para satisfacer ese deseo del consumidor de combinar tecnología con sistemas de gestión autosustentables.

Conscientes de ello, el arquitecto Weber Thompson diseñó el proyecto del edificio Nexus, que será inaugurado en 2019 en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, y que estará formado por “cubos” que alcanzarán los 134 metros de altura, cumpliendo con ciertos estándares de lujo y sustentabilidad.

El edificio contará con 367 apartamentos y 3200 metros cuadrados, además de áreas comunes con gimnasio, terraza y restaurantes en el lobby, entre otros servicios que, a pesar del lujo, están pensados para millenials y personas que deseen comprar su primera propiedad.

nexus-1-1024x620

El proyecto fue diseñado con el fin de incorporar las facilidades que ofrece la tecnología a las edificaciones, con especial énfasis en los principios sustentables y en una nueva manera de vivir.

El diseño de cubos permite aprovechar los espacios entre los apartamentos para dedicarlos a áreas como jardines o balcones, además de proyectar el diseño dinámico de un edificio que combina la modernidad con la sustentabilidad.

Además, cada apartamento contará con balcones ecológicos. El estacionamiento se ubicará en la base de la torre y aprovechará varias esquinas como estacionamiento para otros vehículos como bicicletas y motos.

¿Qué opinas sobre esta magnífica construcción? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del emprendimiento, síguenos en Facebook.
Redaccción Óptima 2017
Fuente: Archdaily

 

nexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here