El último proyecto a manos de la firma de arquitectos KTGY Architecture + Planning cuenta con varias características particulares. La primera de ella es que se trata de un edificio hecho completamente a base de contenedores para abaratar costos y la segunda es el público al que está destinada la construcción: las personas sin hogar.

La firma presentó recientemente el diseño de los nuevos micro apartamentos de bajo costo que destacan por su hermoso diseño y aspecto hermoso, a pesar de estar hecho a base de contenedores y estar proyectado para convertirse en una solución para las personas que habitan en las calles.

edificio-los-angeles

La alcaldía de la ciudad estima que al menos 46.000 personas carecen de hogar, la mayoría duerme en las calles y se enfrentan a las condiciones climatológicas adversas. Por ello, la firma buscará que muchas personas puedan tener un hogar donde descansar con este proyecto, que se espera concluir a principios de 2019 y lleva por nombre “Hope on Alvarado” (Esperanza en Alvarado), que busca reducir el número de personas sin hogar en Los Ángeles.

La construcción se iniciará en la primera semana de enero de 2018. Contará con cinco plantas y ofrecerá un espacio de 400 a 480 pies cuadrados, que incorporará 84 habitaciones combinadas entre apartamentos de una habitación y apartamentos tipo estudio. Cada espacio está mínimamente diseñado y destaca por sus acabados en pisos, paredes y ventanas.

edificio-los-angeles

Además, cada residente contará con su propio estacionamiento para bicicletas, acceso a jardines y personal dispuesto a atender a las personas que buscan refugio.

La firma KTGY Architecture + Planning se ha dado a conocer por sus proyectos de construcción de bajo costo, especialmente en las localidades de Santa Mónica y Los Ángeles, donde han concluido parte de sus proyectos más interesantes.

¿Qué opinas sobre este nuevo y maravilloso proyecto arquitectónico? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Business Insider/Highsnobiety

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here